El más maloso del mes

Año I Número 6 (octubre 2010)

Bueno, tampoco hay que pasarse... quizás malo del mes sea un poco exagerado en esta ocasión... dejémoslo en capullos del mes. ¿Y quiénes son los merecedores de tan poco honroso galardón?, ¿quiénes son esos desconsiderados cabrones?, ¿quiénes son esos sacos de mierda que merecen el mayor de los desprecios durante los pocos días que quedan de este mes de octubre?...

 

Nosotros. Thisismadness en su conjunto. Nos lo merecemos, por vagos. A lo mejor no lo notáis pero estas líneas están siendo escritas el día 29 de octubre... sí, exactamente 29 días después del momento en que debían haberse escrito. Hemos faltado a nuestros compromisos en esta y en otras secciones y debemos asumir las consecuencias. Y las consecuencias son ponernos en evidencia delante de todos vosotros, incontables seguidores de TIM, mediante un escarnio público, aplicándonos a nosotros mismos el baldón de mala gente oficial del mes. Sobre todo a Acatarro, que no tiene nada qué ver en el asunto, pero está en el extranjero y no puede defenderse.

Aquí podéis vernos a algunos, en el Templo del Mal (a.k.a. Vaticano)
Aquí podéis vernos a algunos, en el Templo del Mal (a.k.a. Vaticano)

Y si echamos una mirada retrospectiva y crítica a la historia de nuestra Organización, nos encontraremos con que ésta no es la primera mala acción que nos hará arder en los fuegos del Monte del Destino por siempre, siempre jamás. Ni mucho menos. Hemos sido crueles innecesariamente con mucha gente (aunque se lo mereciera), hemos difundido falsos rumores, hemos tocado los cojones al por mayor... y hemos disfrutado haciéndolo.. Hemos atentado contra la integridad de propiedades públicas y privadas con igual entusiasmo. También hemos intentado sabotear clases, exposiciones (a veces las nuestras propias) y actos oficiales con mayor o menor fortuna. Y hemos distraído con nuestros chascarrillos a decenas de estudiantes en los críticos periodos de exámenes, causando quizás no pocos suspensos (a veces los nuestros propios).

 

Pero todo eso no ha sido nada comparado con la suprema y reiterada abyección de incumplir nuestros deberes webísticos. Todo puede perdonarse: los suspensos, los boicots, la bromas crueles, el vandalismo, el spam, la invasión de Polonia... pero saltarnos esta sección un mes es tan repuganante que apenas puedo escribir esta confesión sin sentir asco por mí mismo.

 

Por lo tanto, como pobre compensación por nuestro mal obrar, quedará constancia durante los dos últimos días de este mes de octubre de 2010, de que los más capullos de los últimos treinta días, hemos sido nosotros.

 

Y para que quede claro:  

¡MUAHAHAHAHAHAHA!

 

PD: Quiero hacer notar, asimismo, que en ningún momento nos disculpamos por ello, es más disfrutamos regodeándonos en nuestra maldad, y además es nuestra web y nos la follamos cuando queremos.