Últimas noticias

- Horroróscopo

- Noticias:

jue

14

jun

2012

Reflexiones poéticas... o algo así.

 

¿Qué ha sido del hacker y el usuario?
¿Qué del ratón y su teclado?
Han pasado, como lolcats tras hamburguezaz,
Como correos spam en cadena.
Las IPs se apagan en la red,
Tras los cortafuegos,
Sometidas por la Ley.
¿Cómo hemos llegado a esto?

 

Théoden de Rohan ante la situación actual de Internet.

1 comentarios

jue

29

mar

2012

Primer Torneo Universitario de Pokémon (jornadas 3 y 4)

29/03/2012

 

Vuelve la emoción a Thisismadness, vuelve el Torneo Pokémon de la Universidad de Cantabria. La tercera jornada de esta competición proyectada para el 13 de marzo, vivió un desarrollo complejo y parte de ella debió ser pospuesta por la incomparecencia de Repolocho que tenía “cosas que hacer” (ahorraremos reproducir las "cosas" que se imaginaron los asistentes, que sin duda no son peores que lo que sucedió de verdad). En dos semanas se jugaron solo dos combates, ya que aunque Repolocho y Mace Windows encontraron un hueco para enfrentarse, el duelo Kot vs. Repolocho se saldó con una sanción administrativa a esta última por su ausencia, contabilizando como una derrota automática.

Leer más 0 comentarios

lun

12

mar

2012

Primer Torneo Universitario de Pokémon (jornadas 1 y 2)

12/03/2012

 

¡Saludos, entrenador@s pokémon!


Mi nombre es Marco Vipsanio Acatarro, más conocido en el mundo de los videojuegos como Julio Vindex, el mejor Taric EU en League of Legends, aunque también como el mejor Alakazam en pokémon y troll en general; caster principiante, pero que poco a poco conseguirá darle candela al tema. Pasemos al pilar central de esta noticia (como diría algún profesor) que es el Torneo Pokémon que está teniendo lugar en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cantabria entre varios jóvenes estudiantes de Historia: nuestro maestro Jedi favorito, el repollo más florido de la huerta y la anónima eslava, autodenominada Kot, todos armados con sus Nintendos antediluvianas y unidas por cable. Esperemos que poco a poco entren más jugadores al plantel inicial, incluso podrían conseguir que entre este humilde servidor a darles papito del bueno.

Leer más 3 comentarios

vie

02

mar

2012

BOT (Boletín Oficial Thisismadness), febrero 2012

--
Is there anybody out there?

Bah, lo mismo da... febrero ha acabado hace dos días (según mi reloj, que no entiende de años bisiestos, hace tres) y ya va tocando el obligatoriamente breve repaso de los avances emprendidos.

Leer más 0 comentarios

mié

15

feb

2012

Thisismadness... el chat de voz.

15/2/2012

 

¿Quieres escuchar de viva voz los famosos chistes de Acatarro? ¿Te mueres por oir a Mace Windows cantando en falsete? ¿Estás deseando que Repolocho te suelte sus guarreridas en el oído? ¿Aún no sabes cómo suena HoJu hablando en shyriiwook? ¿Te preguntas si ANIMAL también habla siempre en mayúsculas? Pues estás de enhorabuena.

Leer más 0 comentarios

mar

07

feb

2012

BOT (Boletín Oficial Thisismadness), enero 2012

--

Ni con una semana de retraso os librareis de este boletín. Los trabajos y exámenes nos han mantenido alejados de la web durante las últimas semanas pero hemos conseguido mantener nuestro nivel de actualización habitual.

Leer más 0 comentarios

vie

27

ene

2012

Comunicado voluntario de TIM

26/01/2012

 

Saludos, pueblo americano y vasallos: me dirijo a todos vosotros para pediros tranquilidad en estos días difíciles. Sé que lleváis casi todo el mes sin oír ni saber de nosotros y quizás alguno haya empezado a preocuparse, pero queremos aclarar los rumores que pueden haber surgido acerca de nuestro silencio.

Leer más 2 comentarios

dom

08

ene

2012

Thisismadness cumple tres años

8/01/2012

 

Aproximadamente, ya sabéis. Contra todo pronóstico, TIM ha continuado arrastrándose penosamente un año más y encara 2012 con nuevas esperanzas de que el fin del mundo nos libre de seguir con este sinsentido que llamamos web.

Leer más 0 comentarios

mar

03

ene

2012

BOT (Boletín Oficial Thisismadness), diciembre 2011

--
Ya queda un año menos para el fin del mundo...

Según algunos, de hecho queda menos de un año, pero no caerá esa breva. Veamos qué ha dado de sí nuestro último mes de 2011

Leer más 0 comentarios

mié

21

dic

2011

Grandes enigmas de la vida, el universo y todo lo demás: Volumen III

19/12/2011

 

Estamos en el año 2011 después de Jesus Raptor. Toda la comunidad de gamers está ocupada por las videoconsolas… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles jugones de PC resiste todavía y siempre al invasor. Y la vida no es fácil para las guarniciones de dependientes descerebrados de las tiendas de videojuegos, que tiemblan cada vez que uno de estos irreductibles, refractarios al consolismo, entra en el establecimiento y grita "¡¿Dónde están los juegos de PC?!".

Leer más 0 comentarios

jue

01

dic

2011

BOT (Boletín Oficial Thisismadness), noviembre 2011

--
Hemos sobrevivdo otro mes a esta dura aventura que es la vida cotidiana.

Y os presentamos la febril actividad que Thisismadness ha venido desarrollando este pasado mes de noviembre... o al menos sus dos primeras semanas.

Leer más 0 comentarios

mié

16

nov

2011

Elecciones Generales: nuestras alternativas

16/11/2011

 

En una ola de entusiasmo poco habitual en este blog, vamos a por la tercera entrada del mes. Y no es que las elecciones nos causen mucho entusiasmo pero hasta que no actualice el ordenador no podré jugar al Skyrim, así que hoy no tengo nada mejor que hacer que estar aquí escribiendo esto, y el domingo seguramente no tendré nada mejor que hacer que darme un paseo hasta mi antigua escuela de parvulitos para depositar mi papeleta como un buen ciudadano. Qué triste, ¿no?

Leer más 0 comentarios

vie

11

nov

2011

Tiempos Pasados ¿Tiempos Brutales?

11/11/2011

  

Vamos a hacer un ejercicio mental. Dejad vuestra mente en blanco. Imaginaros una pradera, calurosa y polvorienta. El sonido de las cigarras, el olor a hierba que se seca al sol. Junto al cantarín arroyo que cruza el eterno llano, un grupo de rancheros, granjeros y demás habitantes de la pradera se han reunido para celebrar una fiesta. El sonido de las risas de los niños que corren entre los matorrales se mezcla con las animadas conversaciones de los mayores. Un banjo comienza a tocar “Turkey in the straw”. Los jóvenes se apresuran a sacar a bailar a las ruborizadas muchachas. Los ancianos se entretienen contando historias sobre los últimos días de la Frontera. Las mujeres intercambian recetas del pastel de manzana, mientras disimuladamente comentan el último chisme de la mujer del reverendo. Los hombres discuten sobre el precio del ganado y como la cosecha de este año ha sido buena a pesar de la plaga de topos. De repente la apacible imagen es interrumpida por el rugido metálico de cuatro bestias mecánicas que se abren paso por la pradera. Sobre cada una, dos hombres que gritan y agitan grandes mazas al aire. Las cuatro bestias corren sobre sus cuatro ruedas, levantando una gran humareda tras ellas. Sus metálicos cuerpos se retuercen y rechinan con cada bache. El ruido y el olor que les acompañan silencian todo lo demás. Las cuatro bestias parecen cuatro juguetones cachorros infernales. Cuatro demonios de fuego, humo y metal que persiguen una inocente pelota, se lanzan a por ella sin importar la velocidad que lleven, vuelan, dan vueltas, se encabritan y en más de una ocasión lanzan a sus jinetes humanos al aire. No obstante eso no detiene el demoniaco juego. Bestias y jinetes continúan persiguiendo la pelota, golpeándola con las mazas, llevándola por toda la pradera incansablemente. Y contrariamente a lo esperado, los habitantes de la pradera no se asustan ante tal demostración, si no que animan y aplauden a las bestias y sus temerarios jinetes.

 

Esto que os puede parecer más un relato de ficción de una mente enferma obsesionada con el oeste americano, no es más que una adaptación libre de unos sucesos, total e increíblemente, reales acontecidos hará un siglo. Dónde si no en América.

Leer más 0 comentarios

jue

03

nov

2011

BOT (Boletín Oficial Thisismadness) octubre 2011

--
Otoñales saludos

Cualquiera diría que esta estación es tiempo propicio para la introspección, para sentarse frente a la pantalla a escupir memeces con las que llenar vuestras vidas de alegría. Pues no, no guardeis el prozac todavía.

Leer más 0 comentarios

mié

02

nov

2011

La Repolochada Jalogüinesca, un año más

2/11/2011


La pasada noche de Todos los Santos tuvo lugar la tradicional "Repolochada", que ya viene siendo un clásico entre los miembros de esta, nuestra web, desde hace aproximadamente unos seis años, cuando ni siquiera había sido fundada y Repolocho aún no era Repolocho, sino una simple mortal que justo un par de años después experimentaría la mutación a la alcachofa ultra-desarrollada que conocemos hoy en día.

Leer más 2 comentarios

jue

20

oct

2011

Última hora sobre Gadafi... ¿o última hora de Gadafi?

20/10/2011


Parece ser, se comenta, se dice, se rumorea a voz en grito que se ha encontrado a Gadafi. El asunto nos concierne: no somos de los que olvidamos a nuestros chicos cuando pasan de moda. Parece que la cabra tira al monte y Muammar ha pasado todos estos meses en Sirte, su pueblo natal. Qué tierno, ¿no? Hay que decir que con la crisis, la guerra civil y demás, no tenía muchos destinos vacacionales donde elegir, y Sirte era la única ciudad que todavía no había sido tomada por las panzer-rancheras rebeldes. Hasta hoy.

Leer más 0 comentarios

lun

03

oct

2011

BOT (Boletín Oficial Thisismadness), septiembre de 2011

--
Puaj, maldito calor de septiembre... es peor que el frío de Smarzo.

Leer más 0 comentarios

vie

30

sep

2011

Grandes enigmas de la vida, el universo y todo lo demás. Volumen II.

30/09/2011

 

Desde que el ser humano descubriera el agradable poderío que se siente portando calcetines que abriguen los pies bajo el zapato, allá por cuando a Cristo le empezaron a hacer rozaduras las chanclas, las incógnitas sobre sus continuas desapariciones no han hecho más que crecer durante los siglos. Y es que el hecho de conocer el paradero de los calcetines después de ser lavados y/o arrojados despreocupadamente bajo la cama se ha convertido en uno de los mayores enigmas que existen a día de hoy, junto con el monstruo del Lago Ness, el Yeti o la sexualidad de Marilyn Manson.

Leer más 1 comentarios

dom

04

sep

2011

BOT (Boletín Oficial Thisismadness), agosto de 2011

--
Hola, noctámbulos

Son las 2 de la madrugada, así que me vais a permitir que sea breve (¡¡¡Bieeenn!!!). Tranquilos, no me costará resumir lo que hemos hecho este mes.

Leer más 0 comentarios

vie

26

ago

2011

Unternehmen TIM-Löwe: Ejecución e informe de acción

26/08/2011

 

Diez días ha que regresó nuestro comando de su aventura ultramarina. Tal vez ni os habíais enterado de que nos fuimos, porque la primera y última fase del plan que se expuso aquí fue la documentación. Hay varias razones por las cuales no se ha informado de las fases de preparación ni de la fecha concreta de la operación: primero, que no nos apeteció; segundo, que un detallado informe sobre la distribución del contenido de nuestras maletas no nos pareció de gran interés para el público en general, salvo quizás para los aficionados al Tetris; y tercero, que la operación requería el mayor de los secretos.

Leer más 0 comentarios

lun

01

ago

2011

BOT: Novedades Thisismadness julio 2011

--
Ya llegó el verano, ya llegó la fruta, y el que no.... etc, etc.

Este mes hay muchas cosas que contar pero hay un problema: la mayoría podrían ser utilizadas en nuestra contra ante un tribunal, así que nos quedaremos con el repaso de siempre a nuestras tristes actividades.

Leer más 0 comentarios

jue

28

jul

2011

Unternehmen TIM-Löwe. Fase 1: documentación

28/7/2011

 

A los menos duchos en historia militar, y especialmente en el fascinante campo de las operaciones militares inexistentes, el título les sonará a élfico, por lo que quizás convenga aclarar que se trata de un astuto juego de palabras entre las siglas de nuestra web y el nombre en clave de la operación planeada (y nunca ejecutada) por el alto mando alemán para invadir Gran Bretaña en 1940. Que tenga que explicaros eso..

Leer más 2 comentarios

mié

06

jul

2011

Os jodéis: otro año aguantándonos

6/07/2011

 

No nos han cerrado el kiosko después de todo. Parece que la gente de Jimdo es tan poco cumplidora con los plazos como nosotros, así que, a pesar de que nuestro año de dominio .es vencía el día 2 de julio, pasaron dos días de completa pasividad por nuestra parte antes de poner remedio a tan embarazosa situación, y para nuestro asombro, no nos echaron cual indigente de un portal (qué comparaciones más extravagantes se me ocurren), cosa que sin duda merecíamos.

Leer más 2 comentarios

dom

03

jul

2011

BOT (Boletín Oficial Thisismadness) junio 2011

--
Os vais a reir.

No, en serio, a nosotros no nos va a hacer ni puta gracia, pero como todos vosotros sois unos cabrones y unas cabronas que disfrutan con el sufrimiento ajeno, os vais a descojonar.

Leer más 0 comentarios

mar

31

may

2011

BOT (Boletín Oficial Thisismadness), mayo 2011

--
Un mes flojo como de costumbre, con las excusa de costumbre también. En fin...

Leer más 0 comentarios

vie

20

may

2011

Cóntinúan las protestas en el norte de África

20/5/2011

 

El último país de la región en sumarse a esta ola de protestas y revueltas ha sido nada menos que España. La noticia no deja de ser inesperada, ya que es sabido lo difícil de movilizar al pueblo español por algo que no haya ocurrido en un estadio de fútbol.

Leer más 0 comentarios

dom

01

may

2011

BOT (Boletín Oficial Thisismadness), abril de 2011

--
Día del Trabajador y Día de la Madre, y yo aquí pringando, y ni una felicitación. Porque si alguien es la madre en esta bendita web soy yo, ¡y hartita me tienen, trabajando como una esclava! Supongo que entonces Mace Windows es el padre ausente y los demás nuestros hijos virtuales. Buf, qué mal rollo de familia disfuncional.

Leer más 0 comentarios

mar

26

abr

2011

Estudiar, ¿Pa' qué?

26/04/2011

 

En estos meses de estrés académico (y lo que falta para junio), al pobre estudiante en general y al de letras en particular se le suelen plantear dudas de este tipo. Y por eso, minetras procuras dar la impresión de ser un buen y adormecido alumno asistiendo al enésimo inciso sobre la teoría del hurto famélico en la obra de San Agustín de Hipona, no puedes evitar que eso te recuerde a tu probable futuro. Y me temo que los comerciantes del sector alimenticio no son tan comprensivos como San Agustín con eso del robar pa' de coméh. Ni tampoco los del sector juguetero, para información de aquéllos que tenemos otras prioridades vitales además de la nutrición.

Leer más 0 comentarios

vie

01

abr

2011

BOT (Boletín Oficial Thisismadness), marzo de 2011

--

Ya es primavera en Thisismadness.

 

Y eso es bueno porque tenemos la excusa de la astenia primaveral esa para hacer un poco el vago. No es que necesitemos excusas pero no está de más el cambio.

Leer más 0 comentarios

sáb

19

mar

2011

Fe de vida

19/3/2011

 

Ya lo adverimos en el último boletín y lo repetiremos en el siguiente. Este mes ni estaremos ni se nos espera. Bueno, estar estamos, pero en un estado bastante lamentable, que nos mantiene alejados de esta bendita web. A todos menos a mí, parece, y no porque sea el que menos tiene que hacer en esa mierda de videojuego llamado vida real... aunque quizás sí sea el que menos ganas tiene de hacerlo y por eso estoy aquí, sin mucho interesante que escribir salvo: ¡Hey, no hemos muerto!

Leer más 0 comentarios

mar

01

mar

2011

BOT (Boletín Oficial Thisismadness), febrero de 2011

--

Hermanos/as, estamos aquí reunidos para presentar este boletín.

 

Cual cadáver zombificado, TIM ha resurgido un tanto en este mes de febrero. Pero no os acostumbreis, nos espera un cuatrimestre de mierda, y seguramente eso se vea reflejado en una mayor inactividad, o en un aumento de la mala leche y las alusiones potencialmente constitutivas de delito que hagamos en esta web.

Leer más 0 comentarios

lun

28

feb

2011

¿Qué de Oscars de qué?

28/02/2011

 

Parece ser que anoche se celebró la ¿ochentaytresava? ¿Octotrigésima? ¿Octogésimotercera? Bah, la Gala de los Oscar número 83, qué coño. Pues sí... menuda emoción, ¿eh? Yo, sinceramente, me pasé la noche de ayer planchando la oreja en mi almohada y soñando con que era un chonete que se rebozaba felizmente en barro y dominaba el mundo, así que no me enteré demasiado de la situación. Es lo que tiene un fin de semana de semi-concilio thisismadníaco, que llegas a unos niveles de pasotismo por el mundo exterior alucinantes. ¿De qué estaba hablando yo? ¡Ah, sí! Los Oscar...

Leer más 0 comentarios

vie

18

feb

2011

Mr. Lightkénidas: el retorno

18/2/2011

 

Así es, amigos, el que en su momento fuera el híbrido mutante Master del Universo Universal y mayor engendro de la Historia de la Humanidad (más incluso que Belén Esteban pre y post-recauchutada), ha regresado de entre los no-muertos para vengarse de las crueles manos que le convirtieron en el desdichado e hipermusculado ser que todos conocíamos.

Leer más 5 comentarios

lun

14

feb

2011

Gala de los Goya número 25, ¡a la Sinde se la...!

14/2/2011

 

Porque no toda nuestra atención va a estar siempre posada en el cine yanki (que ya nos tiene prácticamente invadidos, dicho sea de paso) Thisismadness, en su eterno afán culturizador, os trae un breve resumen de lo sucedido ayer por la noche en el Teatro Real de Madrid, donde miles, ¡qué digo miles! ¡Cientos! de artistas españoles se reunieron ayer para ser testigos del 25 aniversario de la gala de los Goya, la más pretigiosa y chupi-guay del pirulí de nuestro cine patrio.

Leer más 3 comentarios

vie

11

feb

2011

Algo pasa en el continente de abajo

11/2/2011

 

Hay que ver cómo está el mundo. Con tanto problema casi se le quitan a uno las ganas de dominarlo. Porque a todos nos parece muy bonito implantar nuestro reinado del terror pero, ¿alguna vez os habéis parado a pensar en el papeleo que supone? Por no hablar de los años de preparación, ¿habéis reparado en que todos los supervillanos que intentan tan loable objetivo son unos viejos más bien decrépitos, o como mínimo maduritos interesantes? Y muchos además son señores con una carrera universitaria. A ver si os créeis que se llaman doctores porque está de moda. Pues no. Son gente seria que se lo curra mucho para que luego venga un superhéroe chuloplaya sin estudios a desbaratar su trabajo.

Leer más 1 comentarios

mar

01

feb

2011

BOT (Boletín Oficial Thisismadness), enero de 2011

Por si no lo sabíais (ya os vale, cabrones) cada mes lanzamos un boletín a los interesados fans que dejan su correo en la casilla correspondiente, en el que resumimos todo lo que hemos hecho durante los últimos treinta días, para que vengáis a verlo como ávidos carroñeros y hagáis clic en todos los botoncitos de "Me gusta" (ya hablaremos de eso). Pero para mayor difusión, a partiir de este mes, todos los boletines serán publicados también como noticias. Aquí va el primero.

Leer más 0 comentarios

mié

12

ene

2011

Grandes enigmas de la vida, el universo y todo lo demás. Volumen I

12/1/11

 

Nuestra política de revitalización del blog requiere toneladas de material fresco y novedoso para mantenerse a la altura de estos tiempos modernos, con tantas nuevas ideas... y productos. Es por ello por lo que abrimos esta nueva categoría de artículos con una aportación innovadora... bueno, seminueva... pero casi sin usar... vale, tiene cerca de dos años.

Leer más 0 comentarios

mar

04

ene

2011

Thisismadness cumple dos años

4/1/11

 

Seguimos sin tener claro qué día los cumple, pero por ahí anda. Tal vez tengamos que inventarnos uno para celebrar un aniversario en condiciones. Pero sea como fuere, y sobreponiéndonos a la astenia invernal que una vez más se confirma en nuestra actividad, hay que echar un ojo a las estadísticas.

Leer más 2 comentarios

vie

24

dic

2010

Miscelánea pseudonavideña

24/12/10

 

Casi dos meses después de la última entrada y sin nada relevante que contar desde entonces, reactivamos este ya gangrenoso órgano oficial de TIM para regocijo y desesperación del respetable. ¿Y qué contar si no hay nada que contar? Felicitar las fiestas un día como hoy sería algo totalmente fuera de lugar, así que ni nos lo planteamos.

Leer más 1 comentarios

jue

04

nov

2010

Un sueño hecho realidad

4/11/10

 

No os creáis por la noticia anterior que el resto de los TIManiacos que no asistieron a la Nueva Tradicional Repolochada se quedaron ociosos la noche del 31 de octubre. Desafiando a la lluvia corrieron fascinantes aventuras, pero la historia de cómo sobrevivieron a la apatía general de una ciudad aburrida y mojada dos antropofelinas aladas de la muerte, dos soldados antizombi, un infante de marina soviético y un jedi jevi racinguista, y de cómo el infante de marina soviético al día siguiente se enteró de que, durante su ausencia, unos hijos de burgués habían bombardeado su dacha con huevos, esa historia, repito, llena de épicos combates, camaradería y blasfemias, NO es la que contaremos aquí hoy. Estamos aquí para hablar de juguetes.

Leer más 1 comentarios

lun

01

nov

2010

"Repolochada Jalogüinesca" en la Caverna del Troll

1/11/10

 

¡Una peripecia que dejaría el culo al bies al mismísimo Íker Jiménez!

Leer más 4 comentarios

lun

25

oct

2010

Escuadrón TIM en territorio vasco... una vez más.

25/10/10

 

Con la intención de repetir (e incluso superar) el éxito de su última empresa en tierras vascas, el pasado día 15 una partida de thisismadniacos compuesta por ANIMAL, HoJu y Mace Windows partió desde Satandeth hasta Bilbo con objeto de realizar otra de sus incursiones musicales y de paso, rockanrollear la Cashbah (o Kazba, como los vascos, hostia). Como es casi costumbre, John Karra los recibió en el nuevo emplazamiento de la embajada de thisismadness para encaminarse al lugar donde el pasado año se habían presentado ante el doble de Nathan Explosion, en el cual se encontraban esta vez los escandinavos Apocalyptica (los que usan el arco y no la púa).

Leer más 1 comentarios

dom

03

oct

2010

Thisismadness y la religión

3/10/2010

 

En un tema tan polémico, tan peligroso y que mueve tanto volumen monetario como este de los credos religiosos, Thisismadness no podía dejar de meter baza, para exaltar un poco más los ánimos y provocar un poco más de pánico mundial, que siempre es divertido de ver. Por lo tanto, para que la gente se aclare de lo que mola y lo que no mola en cuestión de religiones, ofreceremos una panorámica de las prácticas espirituales que TIM considera aceptables y recomendables. No nos referiremos al fapeo aunque esta actividad también sea espiritual, aceptable y recomendable.

Leer más 2 comentarios

mar

31

ago

2010

Thisismadness y la prostitución publicitaria (fábula moral)

31/08/10

 

Nos hemos vendido. Ya lo comentamos por alguna parte pero no hicimos el anuncio oficial. Y con razón, porque el chollo nos ha durado poco. Lo de vendernos no ha salido del todo bien, por ahora. Ya sabéis, si no quedan satisfechos les devolvemos el dinero. Y así ha sido... pero esto es empezar al historia por el final de los tiempos y lo adecuado sería remitirse al principio de dichos tiempos para ofreceros sin censura, maniqueísmo ni edulcorantes, la cruda historia real, con sangre, tetas y armas automáticas, del día que Thisismadness cayó en las garras de la publicidad.

 

EL SIGUIENTE CUENTO ES APTO PARA TODOS LOS PÚBLICOS (abuelos no, no los cubre el seguro)

Leer más 11 comentarios

vie

27

ago

2010

666, The number of the bus

27/8/10

 

No, 666 no era el auténtico número del autobús de la muerte que nos llevó a tres thisismadniacos desde Santandeth hasta Valencia y desde Valencia a Santandeth, a lo largo de cientos de kilómetros de calor y desértica exuberancia hispánica, para ver en directo a Iron Maiden (sí, los de Master of Puppets), pero ese número habría sido el más adecuado, tanto por el destino del autocar, como por la BRUTALidad del viaje.

Leer más 0 comentarios

sáb

24

jul

2010

IX Congreso Thisismadness: 2x1

24/07/2010

 

Con un imperdonable retraso, llega a vuestros monitores la crónica del Congreso binario (lo que lo convertiría en el 1001 Congreso TIM) celebrado durante dos días de la semana pasada en chez HoJu. El primero de estos días, martes 11 de julio, se vio honrado por un acontecimiento irrepetible: por primera vez en la historia, Repolocho asistió a un concilio completo (aunque llegó tarde pero eso es inherente a su naturaleza), además, alguien ganó un partido de algo, creo. En la segunda sesión del acto, el sábado 15, Repolocho fue sustituida por ANIMAL, que no pudo asistir a la primera, permaneciendo en ambas reuniones el núcleo duro formado por John Karra, Mace Windoes y el anfitrión.

Leer más 2 comentarios

sáb

17

jul

2010

Invasión galáctica, o el Stormtrooper de Berlín

17/07/2010

 

Nos vemos obligados a interrumpir el desarrollo previsto de las actividades de este medio de información posponiendo la noticia sobre el IX Congreso TIM, para dar una noticia de envergadura universal. En el día de hoy fuerzas imperiales de choque han desembarcado en la ciudad de Santandeth, tomando posesión de ella de manera pacífica, en nombre del Imperio Galáctico. Tan pacífica ha sido la anexión que la mayor parte de los ciudadanos no se han dado cuenta, pero los atentos observadores de Thisismadness, destacados en el área para una comisión de índole musical de las que tanto nos ocupan y tanto dinero nos cuestan últimamente, pudieron detectar la invasión y tomar las oportunas medidas.

Leer más 1 comentarios

lun

12

jul

2010

¡OÉ, OÉ, OÉ, Thisismadness.es!

12/7/2010

 

Tan efusivo título de resonancias deportivas en lo grosero de su rima no tiene absolutamente nada qué ver con el deporte. ¿Deporte? ¿Qué más da el deporte en un día como hoy? Ni que España hubiera ganado el Mundial...y aun así, ¿a quién le importaría? Esas cosas solo pasarían en universos paralelos. No, el hecho por el que las últimas semanas serán recordadas en los anales y los vaginales de la Historia es por coincidir con una nueva etapa en la madurez del proyecto TIM: el salto de un cutre espacio gratuito a un dominio Jimdo Pro de pleno derecho.

Leer más 2 comentarios

sáb

03

jul

2010

28-J, autopista al Infierno.

03/07/2010

 

Y el ansiado día por el que tanto esperamos llegó. Jamás se había movilizado un equipo tan grande de thisismadniacos en un viaje hacia tierras vecinas, ni siquiera en su anterior aventura musical, donde la unidad del grupo había sido imposibilitada por fuerzas enemigas. Pero allí nos encontrábamos: Ashe, DariusHerranis, John Karra, Mace Windows y Repolocho; tostándonos bajo el implacable sol como si fuésemos unas gafas amarillas y oyendo pronto sonar campanas mientras Mace preguntaba a los pacientes fans: “¿Misa un lunes?”.

Pues en cierto modo, sí, porque allí se iba a “La Catedral” a rendir culto a unos hombres consagrados liderados por este as:

Leer más 6 comentarios

mié

26

may

2010

Parte informativo: Thisismadness, reporting in.

26/05/2010

 

Esto es un teletipo rápido emitido por la oficina de presnsa de Thisismadness para recordar a nuestras hambrientas hordas de lectores que estamos aquí y aun no hemos sido víctimas de un ataque zombi. No, colégolas, los seres que nos obligan a este ostracismo son aun más temibles.

Leer más 1 comentarios

sáb

24

abr

2010

San Mamés, jueves, 3:00 AM. ¿Cómo hemos llegado a esto?

24/4/10

 

AC/DC toca dentro de un par de meses en el estadio de los mejores amigos de Santander: San Mamés. Es por ello que algunos de los thisismadníacos no quieran perderse la actuación de esta panda de futuros jubilados, unos de los pocos que conservarán su vida y pensión una vez conquistemos el mundo.

Leer más 2 comentarios

lun

19

abr

2010

VIII Congreso Thisismadness: Gñé

19/04/2010


Ay, madre, qué pereza... oooaaaahhhmmmmm (suspiro, estiramientos, resoplido), pero qué pereza que me da esta entrada. No, no es que me dure la postración del gran y alocado Congreso TIM que se celebró el pasado viernábado. Precisamente es que el Congreso TIM que se elebró el pasado viernábado no me inspira especialmente para escribir. Será porque el que se prometía un Congreso over 9000 se quedó casi en un 404. Pero como nadie quiere ponerse al tajo, tendrá que ser el tito HoJu el que cumpla el deber cronístico.

Leer más 0 comentarios

jue

08

abr

2010

Expansión publicitaria III: Thisismadness!! en Facebook

8/04/2010


Thisismadness (de ahora en adelante Tim!!, TIM, TIM!!, T.I.M. o Thisismadness, como no salga del alma... si es que tenemos de eso) da un nuevo salto cualitativo con la apertura de su propia página en Caralibro (o Facebook, como lo llaman algunos), esa red social supuestamente seria en la que coexiste la mayor parte de la humanidad, junto a algunos otros organismos pluricelulares e incluso unos cuantos pandimensionales. Todos ellos se dedican a airear planes terroristas, cosas de las que su jefe no debería enterarse, infidelidades o el estado de sus actividades intestinales (hola, Feelbad), con la estúpida creencia de que la policía, la dirección de la empresa, la pareja o los hábiles cazafotos de Thisismadness no podrán descubrir ese secreto celosamente guardado a la vista de toda la Red.

Leer más 1 comentarios

vie

12

mar

2010

¡El tío Oscar cumple 82 tacos!

12/03/10

… y se conserva, incluso, más joven que el primer día. Cada año su piel recibe un baño de oro más brillante y un aspecto más refinado, pero lo que no cambia es su épica y reconocible pose, sosteniendo esa espada entre sus manos con la mirada fija al frente, orgulloso, impasible, sin notar el frío y cortante acero peligrosamente suspendido sobre su virilidad. Y, sin embargo,  esta exhibicionista pose que la gente “normal” consideraría un ataque de demencia senil en un abuelete de a pie, resulta hasta elegante en tan senecta estatuilla. Lo que es la costumbre, oigan.

Leer más 6 comentarios

jue

04

mar

2010

VII Congreso Thisismadness: desde Santandeth a Bilbao...

...vengo por toda la orillaaa...

 

4/3/10

 

 

Ejem... El pasado viernábado, (26 y 27 de febrero) una distinguida comisión thisismadniaca acudió al primer congreso celebrado fuera de los límites de Cantabria. Allí fueron alojados por nuestra agregada diplomática en el extranjero, John Karra. La identidad de los otros tres asistentes quedará en secreto, debido a la situación irregular de una de ellos, que debió viajar clandestinamente por miedo a represalias.

Leer más 1 comentarios

dom

28

feb

2010

Declaración de guerra contra SGAE y Ministerio de Cultura

28/2/10

 

Amigos, hoy nos tenemos que poner serios... no,  que lo digo de verdad. Así que abrid bien vuestras orejas (si es que alguien os está leyendo esto, si no será mejor que abráis los ojos), porque vais a ser testigos de un acontecimiento histórico de calado planetario. Thisismadness irá a la guerra.

Leer más 2 comentarios

jue

11

feb

2010

Kill it with fire.

11/2/10

 

El Divino se ha quemado. Y eso viene a ser esta noticia.

Leer más 2 comentarios

sáb

23

ene

2010

Destrucción de la Tierra

23/1/10

 

Nota: esta entrada del blog ha sido añadida como manual Thisismadness para la vida práctica el 17/7/10.

 

El tema de la destrucción de nuestro planeta; un tema de moda. Todo el mundo quiere ver cómo se destruye la Tierra (sobre todo Edu, que nos conocemos). Todo el mundo ha visto innumerables veces cómo la Tierra es destruida en películas como Armageddon; El inolvidable Simon Birch; Nuevo Testamento Apocalipsis 13-15-8Excesos anales 2; Solo en casa; 1492, la conquista del Paraíso...


Cuidado; con el fin del Mundo no se juega. Aunque cabe la posibilidad de que la Tierra resista estúpida, la probabilidad de una extinción completa de la raza humana acompañada de explosiones, terremotos, ventiscas, llamaradas y truenos (golpes críticos todos ellos) hoy en día es más que probable. Arrepentíos, porque esto puede ser provocado por cualquier gafre (mezcla de gafe y cafre); bien tú, tú... o TÚ (refiriéndote a mí).

Leer más 7 comentarios

mar

05

ene

2010

Thisismadness cumple un año.

5/1/10

 

Bueno, más o menos. Nuestros abotargados cerebros no recuerdan el día exacto pero allá por enero de 2009, iniciamos la andadura de este delirante proyecto y es hora de hacer balance de nuestros logros y nuestras cuentas, como si de declaración de la renta se tratara.

Leer más 0 comentarios

dom

29

nov

2009

VI Congreso Thisismadness: vuelta al origen

29/11/09

 

Entre los días de ayer y hoy, la habitual muchedumbre de cinco personas se congregó para celebrar una de las efemérides más ilustre de cuantas a nuestro imperio atañen, como es la del primer protocongreso de noviembre de 2008, que sería a corto plazo, y sin que los entonces inocentes asistentes lo supieran, el útero donde se gestó lo que ahora, un año después, el mundo conoce como Thisismadness. Aquel evento, al margen de su carácter onomástico, que no le importaba a nadie ni entonces ni ahora, fue el germen de lo que hoy somos, pues ¿qué sería de los thisismadniacos sin haber descubierto los beneficios psíquicos de una noche sin dormir pegados a la tele o qué sería de ellos si no conocieran a Dethklok? Para empezar, que no serían thisismadniacos.

Leer más 5 comentarios

mié

18

nov

2009

Incursión musical de Thisismadness

¡Encuentre al Hombre que Camina!
¡Encuentre al Hombre que Camina!

18/11/09

 

A las oficinas de Thisismadness llegó hace meses la noticia de un plan de visita de los alemanes que inspiraron el himno de nuestra antigua mascota, o lo que es lo mismo, Rammstein. Un equipo de thisismadniacos se desplazó desde nuestra central llevando consigo como rehe... invitadas a un par de mentes frescas a influenciar. Tras una agotadora travesía por tierras aún por conquistar, el grupo se reunió con su exhausta corresponsal a las puertas del pabellón, saltándose olímpicamente y con desmedido hocico la cola de fans que acudían a tan codiciado evento cual masa de klokateers al encuentro de sus reverenciados ídolos.

Leer más 8 comentarios

dom

01

nov

2009

La Repolochada Jalogüinesca acogió esta madrugada un pseudocongreso Thisismadmess

Los niños se lo pensarán dos veces antes de volver a llamar a la puerta.
Los niños se lo pensarán dos veces antes de volver a llamar a la puerta.

1/11/09

 

La celebración de la tradicional Repolochada del 31 de octubre reunió en una localización no tan tradicional a un selecto grupo de humanos (en su mayoría), entre ellos la cúpula directiva al completo de Thisismadness. Las filtraciones a la prensa sobre un VI Congreso de la organización fueron desmentidas, asegurando las autoridades asistentes que se presentaban a título particular para celebrar la añeja fieshta, que se remonta a unos cuatro años. No obstante, las irregularidades hicieron sospechar desde el principio. Es la Repolochada, pero se celebra en otro emplazamiento (debido al mal estado del edificio primigenio y a una posible plaga de Mynocks en el desván); no es un Cogreso pero todos los congresistas están presentes. Estos hechos llamaron la atención de la misma NKVD, que mandó un camarada inspector para controlar posibles actitudes contrarrevolucionarias.

Leer más 5 comentarios

jue

29

oct

2009

Que no cunda el pánico, todo está bajo controol

29/10/09

 

Las autoridades thisismadiacas transmiten un mensaje de tranquilidad ante los misteriosos hechos que han tenido lugar durante las dos últimas semanas en nuestro amado foro, y que obligaron a su sutitución temporal por uno nuevo. La situación ha vuelto a la normalidad en el día de hoy y hay gran regocijo a la par que confusión.

Leer más 1 comentarios

vie

16

oct

2009

V Congreso Thisismadness, "Patada en los cojones"

16/10/09

 

Con un número tan redondo y carismático como puede ser el cinco, no se esperaba otra cosa que un congreso de puta madre; no hubo madres, no, pero tampoco prostituta alguna, dado el carácter extraordinario e inesperado del evento.

Leer más 3 comentarios

sáb

19

sep

2009

Visita intergaláctica

19/9/09

 

Durante la última semana, la cúpula directiva de Thisismadness se ha visto honrada con la presencia de uno de nuestros grandes amigos, nada más y nada menos que el Almirante Ackbar, en visita institucional y turística a los dominios de Thisismadness.

Leer más 0 comentarios

dom

13

sep

2009

Expansión publicitaria II: Operación TittyFish

13/09/09

 

La internacionalización de Thisismadness es inminente. Como habréis comprobado, nos abrimos a nuevos dialectos, del latín al wookie, y qué mejor para ayudarnos que un poco de publicidad en el extranjero. Nuestra campaña publicitaria se centra en Amsterdam, ciudad elegida por sus útiles aportaciones de conocimientos pr0n, así como de sus alucinaciones psicotrópicas. Allí, una de nuestras corresponsales se dedicó a atacar a los nórdicos con una agresiva campaña publicitaria en la que se mancillaron las farolas y los postes más antiguos de la ciudad.

Leer más 2 comentarios

mar

25

ago

2009

Resumen del IV Congreso Thisismadness

25/8/09

 

El pasado viernes 21 de agosto tuvo lugar el IV Congreso Thisismadness en uno de los cuarteles/centros de ocio situado en las inmediaciones del bosque de Fangorn. Alcanzar el objetivo supuso para alguno de nuestros camaradas la obligación de atravesar ilegalmente los abruptos terrenos de un patio de colegio, donde se comenzó la investigación de unos presuntos delitos contra la infancia de los que existen pruebas, tanto antiguas como más recientes, consistentes en una gorra de camionero y una seta.

Leer más 5 comentarios

lun

24

ago

2009

Creada la suscripción a las noticias de la web

24/8/09

 

Así es, gracias a esta nueva función, recibirás en tu correo electrónico avisos de nuevas noticias Thisismadness!! Nuevos artículos, novedades, situación de la web... No dudéis en inscribiros, n00bs...

Leer más 0 comentarios

vie

21

ago

2009

Expansión publicitaria

21/8/09

 

Como buena empresa internacional que no se encierra en banda cual franciscano escolástico, nos hemos propuesto ampliar las fronteras publicitarias de thisismadness; siguiendo un elaborado estudio realizado por androides de protocolo y sabios enanos de las Montañas Azules, el cual, entre otras cosas nazis,  analiza las curvas de oferta y demanda del mercado, hemos adoptado por la estrategia de marketing del "puñetazo visual". (Que consite básicamente en chantajear a los posibles demandantes a base de puños en la cara). Sin embargo también hemos dado cabida a la publicidad visual como podemos observar:

Leer más 4 comentarios

jue

20

ago

2009

Ofensiva Thisismadness en forma de sabotaje

20/8/09

 

En el día de ayer se llevó a cabo un valiente al igual que poco planeado e improvisado ataque por parte de un comando thisismadniaco, encargado de sabotear los bienes materiales de otro de nuestros grandes enemigos, llamémosle E.C.I., en el cual, no sin sudor, sangre ni regocijo, se alcanzaron los objetivos propuestos.

Leer más 0 comentarios

vie

17

jul

2009

Celebrado el III Congreso Thisismadness

17/7/09

 

El pasado sábadomingo tuvo lugar este evento tan memorable como insano en un lugar indeterminado de la geografía galáctica, entre Edoras y Villatripas, que se mantiene en secreto para que las atrocidades y excesos cometidos allí no salgan a la luz. Esta información no ha podido ser publicada hasta ahora, no solo por la cens... estrictos criterios de seguridad de  Thisismadness, sino porque los reporteros que cubrieron (no sexualmente hablando) el acto (de nuevo, nada sexual) regresaron a la redacción en estado de delirio, como si hubieran sido atravesados por una hoja de Morgul, tras ser testigos del heroico Congreso.

Leer más 2 comentarios

vie

10

jul

2009

Nuevos apoyos para Thisismadness

10/7/09

 

En el día de hoy se ha hecho público el compromiso que granjea a nuestro imperio el apoyo de la mayor fuerza cultural y de entretenimiento del mundo. En un acto sin precedentes, la totalidad de los miembros de la banda de death metal Dethklok, se han presentado en el frente de la guerra TuentiMadness para ofrecer un concierto a nuestras tropas y mostrar públicamente su adhesión a la causa del SPAM.

Leer más 1 comentarios

mié

08

jul

2009

Parte de guerra y otras misceláneas

8/7/09

 

En el día de ayer o antes de ayer, tampoco importa, se produjo un grave suceso que trae de nuevo a nustra primera plana la olvidada pero no por ello menos cruenta guerra TuentiMadness.


Las circunstancias nos obligan a desclasificar esta información de alto secreto referente a las actividades de inteligencia que nuestro ejército realiza en la retaguardia enemiga. Dichas actividades, de gran peligro, son primordiales para el buen desarrollo de las campañas contra los TuentiNazis.

Leer más 7 comentarios

sáb

09

may

2009

La nación está siendo atacada

9/5/09

 

"Un día que vivirá como una infamia en los anales de Internet: La Primera Guerra Tuenti-Madness se ha desatado"

 

Leer más 6 comentarios

dom

05

abr

2009

Al hámster, que le den

5/4/09

 

Este ha sido (o eso supone este reportero, a la espera de preguntarlo) el parecer de los (ir)responsables de Thisismadness al enterarse de que nuestro animal totémico, el omnipotente y malvado-a-la-par-que-peluchísticamente-entrañable guanaco patagónico, nos honra con su presencia virtual en su forma más perfecta: la de llama/guanaco supersayan de la muerte.


Ante tal presentación solo cabe postrarse ante sus pezuñas y pedir su clemencia para evitar la destrucción. La primera actividad acometida por el ilustre artiodáctilo tras su llegada a Thisismadness ha sido expeditiva a la vez que aplaudida: nuestro nuevo amo ha comenzado su maravitupendo reinado del terror eliminando a la posible competencia, y así, ha devorado de un solo bocado al bicho que hasta ahora ostentaba el título de mascota de nuestra web. El hámster renardino ha sido borrado del mapa para regocijo de los thisismadniacos que ya estaban hartos de sus aires de superioridad. Sus aclamadas tácticas de combate y su aspecto feroz no han servido de nada contra la cólera homicida y hamstericida de nuestro guanaco.


Leer más 7 comentarios

jue

02

abr

2009

¡Guanaco, te elijo a tí!

1/4/09

 

Sólo unos pocos entrenadores Pokémon pueden controlar un ser tan complejo como el guanaco: esto no supondrá ningún problema si eres... ¡Un maestro Jedi!

 

Y es por la escasez de taun tauns (Animal con mayor tasa de mortalidad que las gacelas cazadas en documentales de depredadores africanos y que los bisontes del Lejano Oeste, llegados a considerarse una especie "emo") el que lleve a los Rebeldes a distribuir estas criaturas entre sus integrantes más doctos, surtiendo un efecto más que ventajoso para estos y devastador para sus enemigos. 

 

Aunque a veces el Guanaco llega a rebelarse contra su entrenador, hay casos puntuales en los que estos llegan a formar la pareja perfecta, como el caso de Luke Skywalker y su compañero:

Leer más 3 comentarios

jue

02

abr

2009

El retorno del híbrido

26/3/O9

 

¡Quién iba a pensar que ocurriría! Tenemos últimas noticias exclusivas del paradero del cuerpo inerte de Mr. Kennedy, aunque por las imágenes y los testimonios de los que las captaron, parece ser que de su estado inerte sólo conserva el mal olor.


Así es, Mr. Kennedy sigue vivo, o al menos no muerto. ¿Zombi? ¡NO! Los malos se han dado a conocer, no son otros que los Científicos Locos Zombis Nazis, de quienes se sospechaba desde el principio (CLZN a partir de ahora). Nos han desvelado sus malvados planes: hacer el mal, mal del malo malo, cual trasgo de Dol Goldur.

 

Leer más 0 comentarios

jue

02

abr

2009

Secuestro en el tanatorio

1/3/09

 

Horrible episodio el ocurrido la noche de ayer día 31 de Febrero, en la localidad de Mos Espa, donde unos desconocidos asaltaron el tanatorio-güisquería "Dr. Hannibal Lecter" (anteriormente carnicería "Hannibal el caníbal") y con inmutable sangre fría se llevaron consigo un cadáver aún caliente. La re-víctima no es otra que el famoso luchador Mr. Kennedy, cuyo cuerpo re-desfigurado ha sido encontrado; tal vez extraviado por los ladrones, tal vez dejado como "propina" de unos dementes cual berberecho rancio atravesado por palillo en bar de tapas. Por cuerpo nos referimos a una pierna, que sumada a su reciente brazo mutilado, reduce sus extremidades a tres. De esto se deduce que el cadáver no abandonó el tanatorio por su propio pie, aunque los investigadores no dan nada por seguro.

Leer más 0 comentarios

jue

02

abr

2009

Lo prometido es deuda

27/2/09

 

"¿Te preguntas si Darth Vader ganaría al Rey Brujo en un concurso de mear lejos?". Esta es la pregunta que propone el encabezado de esta insigne página al curioso internauta, sin que, a día de hoy, haya sido resuelta.

 

Esta imperdonable omisión en el cumplimiento del deber ha quitado el sueño durante días a los responsables de thisismadness y, como nuestra máxima es cumplir lo que prometemos, nuestro departamento de investigación (un mono encerrado en un retrete leyendo el "Diez minutos") ha realizado una rigurosa reconstrucción del hipotético duelo mingitorio entre los dos malotes, con sorprendentes resultados.

Leer más 3 comentarios

jue

02

abr

2009

¡Homicidio en la Guardería de Cantabria!

23/2/09

 

Para sorpresa y consternación de los estudiantes del edificio Interfaputativo de esta entidad, se ha producido un asesinato. Se desconoce el paradero e identidad del asesino.


La víctima ha sido identificada como el famoso actor/coreógrafo de lucha libre, Mr. Kennedy, que se encontraba allí tras haber sido raptado de su humilde hogar de plástico del "English Cut", y llevado contra su voluntad al lugar del crimen.


La autopsia ha revelado que sufrió varios castigos físicos previos a la BRUTAL agresión que acabó con su vida: varias costillas rotas, pelvis fracturada, un fémur astillado, varias violaciones previas a su castración, fractura craneal, y por último, y de nuevo, violaciones reiteradas.


Las imágenes de archivo son esclarecedoras:

 

Leer más 1 comentarios

jue

02

abr

2009

¡Nueva mascota thisismadness adoptada!

19/2/09 

 

Se trata de nuestro adorable hamster, encontrado en una cloaca, mientras cazábamos wombats. Se rumorea que este en concreto pertenecía a un tal Renardo, quien de lo que le quería le compuso su himno propio:

Leer más 2 comentarios