USO DEL MATERIAL DEL SITIO WEB THISISMADNESS

 

La información, el material gráfico, las imágenes, el texto, el vídeo y el audio (en conjunto, "Material") incluidos en el Sitio Web o foro thisismadness© (Thisismadness!!, This Is Madness!!, Tim!! o TIM) están protegidos por leyes de copyright. El acceso al Material y su uso queda restringido a fines personales, educativos o de fap. Queda prohibido su uso y modificación para fines distintos, salvo autorización previa por escrito de la cúpula de poder thisismadniaca© (C.P.T. en adelante). El Material del Sitio Web de thisismadness© puede imprimirse para los fines nombrados, si bien deben incluirse en todas las copias todos los avisos de copyright que existan en el original.

Los archivos multimedia del Sitio Web thisismadness© se encuentran protegidos por leyes de copyright (excepto los que hayamos robado nosotros). Queda terminantemente prohibido reproducir, grabar, publicar, mostrar en público o distribuir los archivos multimedia que se ponen a disposición del usuario en el Sitio Web thisismadness© y en su foro sin su previa autorización por escrito de la C.P.T.

 

SITIOS VINCULADOS DESDE EL SITIO WEB DE THISIMADNESS

 

Los sitios a los que se accede por medio de un enlace en el Sitio Web de thisismadness© o su foro escapan al control de thisismadness© y, por tanto, thisismadness© se exime de toda responsabilidad por las comunicaciones o el material disponible en ellos, sin importar el tipo de zoofilia o C.P. que contenga. thisismadness© no pretende que los vínculos situados en su sitio Web o su foro se consideren como referencias ni avales de las organizaciones vinculadas; tan sólo se ofrecen para mayor comodidad del usuario.

 

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD


Los servicios, la información o los datos disponibles por medio del Sitio Web thisismadness© se suministran tal cual, sin ningún tipo de garantía. thisismadness© rechaza expresamente cualquier tipo de garantía, incluidas, entre otras, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin en particular, derivadas del uso de la Información o la confianza en ésta, y del uso en general de Internet. thisismadness© no se responsabiliza en absoluto de los servicios en lo referente a, entre otros, los daños causados al hardware del equipo o mentales, los datos o el Material o el lucro cesante que devenguen de la Información del Sitio Web de thisismadness© o de su omisión. 

thisismadness© no ofrece garantía alguna sobre el contenido, continuidad, precisión, oportunidad, integridad o fiabilidad de la Información (si acaso, se garantiza todo lo contrario). Es más, en thisismadness© no acostumbra dar una Información que se ofrezca de forma ininterrumpida o libre de errores, y rara vez los defectos encontrados pueden subsanarse. A los efectos de este apartado, thisismadness© se refiere tanto a thisismadness.jimdo.com como a thisismadness.crearforo.com, al igual que a sus unidades de negocio, filiales, derechohabientes, empresas matrices y cremaderos; sus empleados, socios, caballeros, poderdantes, comunistas, apoderados y representantes; y cualquier otro proveedor de contenido o fuentes de información o datos externos.

 

 

Remember, thisismadness© is serious business. Don´t fuck with us.  


 

 

 

 

 

 

      Y ahora, unos interesantes anuncios:



Esta página ha sido creada con Jimdo.

Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.