Fe de vida

19/3/2011

 

Ya lo adverimos en el último boletín y lo repetiremos en el siguiente. Este mes ni estaremos ni se nos espera. Bueno, estar estamos, pero en un estado bastante lamentable, que nos mantiene alejados de esta bendita web. A todos menos a mí, parece, y no porque sea el que menos tiene que hacer en esa mierda de videojuego llamado vida real... aunque quizás sí sea el que menos ganas tiene de hacerlo y por eso estoy aquí, sin mucho interesante que escribir salvo: ¡Hey, no hemos muerto!

Se los veía tan enamorados...
Se los veía tan enamorados...

Y es que tal es el estado de enajenación académica de los thisismadniacos en general que creo que nada podría hacernos reaccionar, ni siquiera ver a Napoleón Sarkozy mandando sus Rafale a bombardear a Gadaffi mientras de fondo suena una versión rock de la Marsellesa y los aviones pasan dibujando estelas tricolores. Caramba, diréis, eso sería casi suficiente para reconciliarnos con el país de los cruasanes. Pues empezad a a sacar las baguetes. La ONU ha hablado y la caballería de la OTAN parece que llega en el último momento como en las pelis del oeste. Podrían haberlo hecho antes, pero se perdería el efectismo. Eso sí, luego, cuando se apagan las cámaras ya vendrá el reparto del pastel y los indios a la reserva.

 

Ni siquiera el APOCALIPSIS NUCELAR (capullo de la Comisión Europea de Energía Nucelar dixit) al que se enfrenta Japón, con todas sus posibles ramificaciones que dan lugar a esos chistes macabros que tanto nos gustan, ni siquiera eso sirve para apartar nuestras mentes de los estudios... vale, de los estudios no, pero de quejarnos de los estudios sí. Solo nos queda rezar para que Robogeisha salve al país del Sol Naciente de esta ola de destrucción y mutantes; genial, justo lo que necesitaba la industria del hentai: otra excusa para meter todavía más tentáculos en sus producciones...

Vamos, ¿todavía te crees que Goku venía de otro planeta? Vuélvelo a pensar
Vamos, ¿todavía te crees que Goku venía de otro planeta? Vuélvelo a pensar

Cambiando de tema y sin olvidarnos de las inquietudes científicas e intelectuales que nos caracterizan, es posible que próximamente el blog vea un ligero renacimiento precisamente de la mano de los deberes académicos que normalmente nos condenan al ostracismo cibernético. Y es que hay veces que el trabajo del estudiante da para cosas divertidas, como por ejemplo disfrazar la elaboración de un bebedizo casero remotamente emparentado con la cerveza como si fuera un estudio de arqueología experimental, con la única intención de saltarnos la legalidad vigente respecto a la elaboración privada de bebidas alcohólicas y quizás mamarnos en pro de la ciencia. Aunque no es un proyecto netamente thisismadniaco, no descartéis la posibiliad de un seguimiento por parte de este blog de sus más hilarantes progresos, sin ocultar diarreas, intoxicaciones o incendios.

Escribir comentario

Comentarios: 0