Parte informativo: Thisismadness, reporting in.

26/05/2010

 

Esto es un teletipo rápido emitido por la oficina de presnsa de Thisismadness para recordar a nuestras hambrientas hordas de lectores que estamos aquí y aun no hemos sido víctimas de un ataque zombi. No, colégolas, los seres que nos obligan a este ostracismo son aun más temibles.

La confusión es comprensible porque estas criaturas tienen bastantes rasgos en común con los muertos viventes: se suelen mover con relativa lentitud y descoordinación, algunos (no todos) huelen a podrido, los sonidos que profieren sus bocas son totalmente incomprensibles y, sobre todo, su afán por alimentarse del producto de nuestros cerebros es mayor y más peligroso que el de cualquier zombi. Nos estamos refiriendo, cómo no, a los profesores universitarios que llevan unas semanas licuando nuestra materia gris (para hacerse un gazpacho, ahora que llega el calor), a base de onerosos trabajos que nos obligan a atornillarnos al escritorio y nos distraen de las cosas importantes.

 

Pero hay cosas sagradas, y ni todos los políticos de la Restauración juntos impidieron que ayer, 25 de mayo, Thisismadness hiciera su propia celebración del Día Universal del Jedi y Día de la Toalla, refundidos desde hace unos años en esa entelequia llamada Día del Orgullo Friki. Así que despreciando el peligro, armados con toallas y sables láser, dejamos claro que la Unican y Santandeth en general son Territorio Madness, lo que es decir Territorio Friki. ¡Chúpate esa, Cánovas!

 

Se nos acaba el tiempo. Lamentamos la falta de imágenes pero no pueden pasar los controles de nuestros esclavizadores; este clandestino traspaso de información ya ha costado la vida de siete soldaditos de plástico (dos de ellos nazis) y un ewok. Pero tranquilos, pronto empezarán los exámenes y entonces estaremos listos para reanudar la actividad.

 

Manténganse a la escucha.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Piloto Rebelde (martes, 01 junio 2010 12:27)

    Bueno, mejor una noticia simplona que nada.