BOT (Boletín Oficial Thisismadness), enero 2012

--

Ni con una semana de retraso os librareis de este boletín. Los trabajos y exámenes nos han mantenido alejados de la web durante las últimas semanas pero hemos conseguido mantener nuestro nivel de actualización habitual.

Repasemos rápidamente las tonterías mensuales: el misterio de la extinción de los juegos de PC se hizo con el títiulo de artículo del mes de diciembre. El rollo ecologista y reivindicativo vende mucho.

 

El malo del mes es realmente terrible. NUestros elegidos suelen ser carismáticos a pesar de todo pero esto... 

 

El blog ha publicado dos noticias este mes: la preceptiva y autocompasiva noticia de nuestro tercer aniversario, que quedó algo deslucida por la falta de estadísticas divertidas, y una noticia que oficialmente NO existe, y que NO fue redactada bajo presión... bueno, no veo ningún punto rojo amenzando mi jeta, así que ya puedo decir que el FBI es un nido de cabrones

 

La caida de Megaupload no nos disuade de ver películas (a mí me las traen en mula, *guiño*, *guiño*) y este mes os ofrecemos la crítica de 2001 Odisea en el espacio, para que entendáis las múltiples referencias que se le hacen en Los Simpson.El ciclo de cine eslavo de HoJu se ha tomado uun descanso este mes (la ola de frío siberiano, ya sabéis) pero volverá pronto.

 

Esto no es todo pero sí es todo lo que se puede ver de momento. Seguimos trabajando en nuestra Dieta TIM, pero cada vez que nos ponemos con ello, tenemos que parar para picar algo.

 

Para más información el foro, sobre todo si queréis acompañarnos a algún concierto en los próximos meses.

 

---------------------

http://thisismadness.es/

 

Que la Fuerza te acompañe.

Escribir comentario

Comentarios: 0