Comunicado voluntario de TIM

26/01/2012

 

Saludos, pueblo americano y vasallos: me dirijo a todos vosotros para pediros tranquilidad en estos días difíciles. Sé que lleváis casi todo el mes sin oír ni saber de nosotros y quizás alguno haya empezado a preocuparse, pero queremos aclarar los rumores que pueden haber surgido acerca de nuestro silencio.

Obviamente, lo primero que os quiero asegurar es que estoy haciendo este comunicado por propia voluntad ... y que desde luego ningún agente del FBI me está apuntando a la cabeza en este momento, así que el comunicado que voy a escribir es sólo fruto de la libertad de expresión que con tanto ahínco y esfuerzo defienden nuestros queridos Estados Unidos de... Dioses, no, no puedo escribir esto ... ejem, de América, a quien Dios bendiga.

 

Constatado este primer punto, me gustaría expresar el apoyo incondicional de TIM (a partir de ahora This Isn't Megaupload) a las acciones que el FBI y sus colaboradores han llevado a cabo para detener la inmoral megaconspiración del terrorista Kim Dotcom (aquí interpretando su propia versión de Barcos y putas), y a todas las acciones que lleven a cabo en el futuro para hacer del mundo un lugar más seguro.

 

Otra cosa que quiero hacer, en ejercicio de mi libre albedrío y sin tener el cañón de una Glock apretado contra la nuca, es pedir a todos nuestros seguidores en Internet el mismo apoyo y colaboración. Internet es el salvaje Oeste de nuestros días, el Far Web, y la propiedad intelectual es como el ganado de entonces. Los que roban y distribuyen esa propiedad son cuatreros, forajidos e indios... oiga, esto además de falso, es racista ... ¡y por eso América tiene el sagrado deber de llevar la ley y el orden a ese paraje de perversión y latrocinio! Por eso desde aquí os pedimos que dejéis de descargar todas esas cosas que os hacen tan felices, ¡porque el entretenimiento es mucho más gratificante cuando pagas por él! Y si no lo pagas...

Reconsiderad vuestros actos porque no es sólo el bienestar de grandes artistas como Lady Ga... no, hasta aquí podíamos llegar; vuéleme los sesos pero no escribiré eso ... ¡no, los genitales, no! Seré bueno ... ga o Ramoncín lo que ponéis en peligro, sino vuestro propio bienestar: las Party Van del FBI están siempre al acecho para cuidar de los buenos ciudadanos y perseguir a los malos (no es que yo haya visto ninguna, ni ninguna ha aparcado delante de mi casa, ni se han bajado cuatro agentes y han echado mi puerta abajo para cogerme, ponerme una bolsa en la cabeza y conducirme a un lugar que sin duda, NO es Guantánamo...). Podríais acabar metido en un lío.

Rotundamente peor sería vuestro destino si, no solo contribuyérais a la megaconspiración beneficiándoos de ella, sino que además tomárais parte en las actividades subversivas y criminales de grupos terroristas como Anonymous, que pretenden parar los pies al proceso civilizador que América está llevando a cabo en el Far Web. En ese caso, podríais acabar en la cárcel o haciéndome compañía en Guantánamo (en el hipotético caso de que estuviera allí, porque NO estoy allí... por cierto, Mohamed, de la celda 21, envía saludos a su familia en Kabul).

Oh, qué tarde es. Es tan cansado ser libre y NO estar encerrado en un cubículo de 2x2... Para resumir, que nuestra falta de actividad es sólo fruto de que estamos demasiado ocupados NO siendo retenidos por el FBI, que el tiempo se nos pasa volando y, como cuando tenemos un rato, lo usamos para comprar legalmente toda la propiedad intelectual que podemos, pues... Sin más dilación, y esperando que nuestro mensaje llegue a todos nuestros amigos y familiares, nos despedimos: yo, los demás miembros de TIM y el agente Williamson, que NO está aquí detrás de mi.

 

Dios bendiga América

Este mensaje NO ha sido patrocinado por el FBI
Este mensaje NO ha sido patrocinado por el FBI

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Repolocho (sábado, 28 enero 2012 18:53)

    La verdad es que NO se respira nada de tensión en el ambiente...

  • #2

    John Karra (martes, 31 enero 2012 14:23)

    Por suerte, en thisismadness NO publicamos más que contenidos originales.