Thisismadness cumple tres años

8/01/2012

 

Aproximadamente, ya sabéis. Contra todo pronóstico, TIM ha continuado arrastrándose penosamente un año más y encara 2012 con nuevas esperanzas de que el fin del mundo nos libre de seguir con este sinsentido que llamamos web.

Si los progresos de nuestro segundo año de andadura ya empezaban a desmerecer nuestras espectativas, este año no ha hecho más que aumentar la agonía, las pocas ganas de trabajar y el agujero presupuestario que Thisismadness nos produce. Y sin embargo aquí seguimos (algunos al menos, a otros no se les ve el pelo...), intentando extraer temas de nuestros resecos encéfalos para dar la impresión de que esto todavía nos importa.

 

Y a pesar de todo, hay momentos en que todo el esfuerzo cobra sentido. Esos momentos en que te ves arropado por el amor incondicional de los fans hacen que merezca la pena perder incontables horas de labor productiva para escribir tonterías aquí. Son mensajes anónimos de cariño como éste, encontrado en un ordenador de nuestra querida facultad, los que nos dan fuerzas para seguir adelante. Gracias.

Sí, los ordenadores de la Unican no tienen antivirus. Incontables pendrives han contraído el SIDA por su culpa
Sí, los ordenadores de la Unican no tienen antivirus. Incontables pendrives han contraído el SIDA por su culpa

Si después de tanto tiempo sin hacer proselitismo activo (léase, spam), nuestra web todavía llega a remover conciencias hasta el punto de fomentar la vandalización de infraestructuras públicas, es que, después de todo, estamos haciendo las cosas bien. Tan amable muestra de afecto no podía quedar sin respuesta.

 

Además, este año que comienza va a necesitar de todo el lulz que podamos aportar, porque las pérdidas de 2011 a este respecto han sido catastróficas. 2011 ha sido un mal año para los malvados megalómanos más o menos excéntricos que nos alegraban el día con sus locuras: Bin Laden, Gadafi, Steve Jobs... el último en caer ha sido el amado líder de Best Korea, Kim Jong Il, y su atocinado hijo, que, en un claro ejemplo de socialismo aplicado ha sido nombrado sucesor, no tiene pinta de estar a la altura, a no ser que el gobierno de un país sea como una partida de Starcraft (pensándolo bien, eso ofrece nuevas posibilidades de diversión). Y además Berlusconi, otro de esos mandatarios que nos daban tantas situaciones rocambolescas, ha salido del gobierno. El prócer del bolivarianismo, Hugo Chávez ha perdido fuelle desde que ha padecido un cáncer, sin duda provocado por la máquina de cánceres de la CIA, y así están las cosas. Desde esta tribuna queremos contribuir a que las cosas no se relajen y a que el mundo siga su camino a hacia una próxima Tercera Guerra Mundial. ¿Quién necesita a los mayas? Si hay que acabar con el mundo, podemos hacerlo nosotros solos, ¡ánimo!

 

Como habréis adivinado, estoy eludiendo el momento que a todos nos gusta más de estas noticias de aniversario: las estadísticas del año y los términos de búsqueda que llevan a la gente hasta los amorosos brazos de TIM. Y es porque no hay tales estadísticas. Resulta que ahora las estadísticas de las páginas Jimdo las proporciona Google Analytics, y como todos sabemos que Google nos odia, no nos han dicho hasta ahora que había que activarlas primero. Mejor dicho, no lo he consultado hasta ahora, pero sigue siendo una desfachatez que no nos hayan avisado... bueno , tal vez lo hayan hecho, pero deberían haberlo hecho con un letrero luminoso y sirenas o algo así. En cualquier caso, no me cuesta adivinar que nuestras estadísticas de visitas siguen sumidas en la mediocridad y mantenemos nuestra pequeña cuota de escasos pero fieles seguidores; lo que me da pena es perdernos las guarradas y similares que busca la gente para acabar metidos aquí. Para recordarlo, ved las de los años anteriores.

 

En resumen, inasequibles al desaliento, aunque cada vez más hartos, seguiremos trabajando por vosotros, querido público. Y para que veais que no estamos ociosos del todo, y para que el artículo no quede tan desangelado, me despido con una de esas piezas de arte que normalmente quedan relegadas a nuestro foro pero que me ha llevado un buen rato y quiero ocmpartir con el gran público.

Escribir comentario

Comentarios: 0