BOT: Novedades Thisismadness julio 2011

--
Ya llegó el verano, ya llegó la fruta, y el que no.... etc, etc.

Este mes hay muchas cosas que contar pero hay un problema: la mayoría podrían ser utilizadas en nuestra contra ante un tribunal, así que nos quedaremos con el repaso de siempre a nuestras tristes actividades.

El distinguido título de artículo del mes de junio se otorgó sin votación (método que, teniendo en cuenta la participación de las encuestas, tiene papeletas de convertirse en oficial) el tutorial que nos enseña a ser un auténtico y potencialmente peligroso fan.

El de malo del mes se lo ha llevado Matt "tío, tú antes molabas" Groening, por alargar la agonía de una serie que todos hemos amado tanto, hasta convertirla en una grotesca sombra de lo que fue. ¡Eutanasia para Los Simpson!

Este mes tenemos dos noticias en el blog y... ehm... eso, nada más. Ni una mísera crítica.

El 6 de julio os contamos la estravagante aventura de la renovación de nuestro dominio web y la historia de amor entre Thisismadness y el servicio técnico de Jimdo.

Y el día 28 desvelamos los primeros planes de emular a la Armada Invencible y conquistar Inglaterra, para lo que elaboramos una guía que esperamos desanimará a la competencia.

Por último, reseñar que la última expedición musical de TIM, aunque ha quedado sin hueco en el blog debido a la chicharrez y vagancia de los asistentes, tuvo su narración en nuestro foro.

Completan el mes un par de citas célebres y muchas aventuras de las que solo hablaremos si es en presencia de un abogado, ¿es mala señal que los chistes jurídicos cada vez sean más frecuentes en esta web?

---------------------

http://thisismadness.es/

Que la Fuerza te acompañe.

Escribir comentario

Comentarios: 0