BOT (Boletín Oficial Thisismadness), mayo 2011

--
Un mes flojo como de costumbre, con las excusa de costumbre también. En fin...


¿Qué decir del artículo del mes de abril? Pues que no había mucho donde elegir. Como en nuestro futuro (¿habéis visto cómo he hilado el tema?). En cambio, el malo mensual... ese sí ha sido especial, y no era para menos que la sección ha cumplido un año. Para ello, en vez de honrar con nuestros insultos a una sola persona, hemos arremetido contra una raza entera. Llamadnos racistas si queréis.

Así, entre nosotros, os adelanto que el puesto de artículo del mes de mayo tampoco estará muy disputado, si nos ceñimos a la activiadad del blog, que solo ha excretado una mísera noticia para animar el clima preelectoral.

Lo que más tira para adelante es la sección de críticas de cine, paradójicamente la sección menos oligofrénica de Thisismadness. Quizás deberíamos aceptar que el humor y la dominación mundial no son lo nuestro y convertir esta página en una tertulia cinematográfica como la de Garci. Las elegidas de este mes han sido:
La teta asustada. No es porno
Valor de ley, ¿quién dijo que el cine del Oeste ha muerto?
La red social. a.k.a. "Caralibro, la película"


Y ya está. Seguimos en perpetuo crecimiento, como el moho, aunque atrofiado. Si no te lo crees mira más a menudo el foro

Y ahora desapareced de mi vista (es decir, haced clic en la flecha de "atrás")
---------------------

http://thisismadness.es/
Que la Fuerza te acompañe.

Escribir comentario

Comentarios: 0