BOT (Boletín Oficial Thisismadness), abril de 2011

--
Día del Trabajador y Día de la Madre, y yo aquí pringando, y ni una felicitación. Porque si alguien es la madre en esta bendita web soy yo, ¡y hartita me tienen, trabajando como una esclava! Supongo que entonces Mace Windows es el padre ausente y los demás nuestros hijos virtuales. Buf, qué mal rollo de familia disfuncional.

Centrémonos. El designado artículo del mes de marzo (aunque su reinado sea en abril) ha sido la biografía no autorizada ni desautorizada del Doctor Feelbad. Para hacerle la pelota a la OTAN y que nos regale algún tanque viejo o algo, hemos decidido contribuir al loable negocio de la propaganda de guerra (perdón, de conflicto) otorgando el premio de malo del mes al nuevo Sauron, Muammar Al-Gadafi.

Nuestro blog ha salido a flote con dos noticias. El 12 de abril salió por fin a la luz la esperada crónica del viaje de un par de thisismadniacos al otro lado del Muro. El día 26 analizamos la crisis del presente desde el punto de vista de los "Jóvenes sin futuro" del pasado.

Una crítica de cine completa el apartado de grandes novedades del mes: Sucker Punch, o Paranoia Nerdgásmica.
No creais que esa fue la única película del mes, pero es que las blasfemas versiones animadas de la obra de Tolkien que vimos (y sobre todo oímos) en el XI Congreso TIM, no son para todos los públicos, al igual que los documentos pr0n (all heil the squirting queen!) que amenizaron la madrugada.

Por último, nuestros archivos de citas siguen creciendo. Para todo lo demás, el foro.

Id en paz.
---------------------

http://thisismadness.es/

Que la Fuerza te acompañe.

Escribir comentario

Comentarios: 0