El derribo del Muro de Madrid

12/04/11

Muchos de los presentes en la cola aguardaban en realidad la actuación de mayo.
Muchos de los presentes en la cola aguardaban en realidad la actuación de mayo.

El pasado 26 de marzo, dos thisismadníacos fueron recibidos por su guía en la capital del país. Eludiendo toda responsabilidad para con la causa (sea cual sea) de esta nuestra web, se embarcaron en un viaje sin siquiera llevar consigo unas míseras chapas con las que promocionar nuestro trabajo y se dedicaron únicamente a admirar la caída del muro (del 79, que no del 89). Lo que quiere decir esto es que estos tres humanoides acudieron al espectáculo del señor Rogelio Aguas (agradecemos la traducción de Thisismadness Vaya Mierda), con lo que habrán de conformarse mientras los CLZN continúan avanzando en la construcción de una máquina del tiempo que permita a nuestro equipo realizar este tipo de excursiones de la dimensión espacial a la temporal.

 

Nada más llegar, Mace Windows fue reconocido por un paisano que invitó amablemente al grupo a esperar junto a sus colégolas de cola, entre los cuales se contaba más de un conocido. La espera fue menos anecdótica que en anteriores casos, pero la cosa cambió al entrar al pabellón: el grupo fue detrás de una pandilla de catalanes liderados por un sobreexcitado “hombrecillo” de metro ’85 que proporcionaría gritos de sobra para toda la sala hasta el comienzo del concierto.

"Tú, lo que estás viendo, es un cerdo volando..."
"Tú, lo que estás viendo, es un cerdo volando..."

Y así, sin más, ni teloneros ni hostias. En cuanto se escuchan las exclamaciones en alemán y la trompeta de fondo, los thisismadníacos comprobaron que se habían gastado más de 50 euros para ver lo que venía siendo una obra de albañilería; eso sí, con fuegos artificiales, soldados nazis, marionetas gigantes, niños, 3D, armas, jueces-culo, dólares, flores, cerdos, tetas, aviones… aunque no hubo globos.

 

Nada de monjas frígidas ni nada de perros, esto era diferente: no hubo mosh pit, ni hubo rozamientos sospechosos, ni pelea… esta vez, amigos, hubo lágrimas (se ha tratado de omitir toda vivencia subjetiva para evitar cursilerías que no tienen cabida en este sitio). Pero así es, los compañeros cayeron rendidos ante los encantos de aquel Richard Gere micro en mano y los martillazos que derribaron la famosa pared de ladrillo blanco.

Y así quedó la cosa, con la gente más callada por el shock que al entrar, cada uno por su lado. El más contento, Windows, que regresó triunfante “...BACK HOOOME!!!” dos días después, con un montón de tesoros bajo el brazo tras una breve escala en las ya ¿thisismadnizadas? tierras vascas. Ahora que hemos tirado el muro, sólo nos queda preguntar:

 

IS THERE ANYBODY OUT THERE?

"¡Un poquito de hormigón, cuatro bloques de ladrillo y ya tenemos listo nuestro propio aislamiento mental, familia!"
"¡Un poquito de hormigón, cuatro bloques de ladrillo y ya tenemos listo nuestro propio aislamiento mental, familia!"

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Repolocho (miércoles, 13 abril 2011 12:45)

    Lo más triste es que el mismo día en que estábais aguardando a entrar a ver a mr. Waters empezaron a hacer cola las "beliebers". Qué contraste de generaciones. Qué asco y qué pena.

  • #2

    HoJu (miércoles, 13 abril 2011 13:34)

    ¿El cerdo no cuenta como globo?

  • #3

    Mace Windows (miércoles, 13 abril 2011 17:39)

    Pues ese cerdo de la foto en concreto no cuenta, pero sí que hubo otro de verdad y bien contundente en tamaño y mensaje: "Drink Vodka kalashnikov" con fuente Cocacoliana.

    Excelente Karra.

  • #4

    John Karra (miércoles, 13 abril 2011 18:36)

    Es que la foto del cerdo (y todas en general) tienen un desenfoque curioso. Y los vídeos se oyen como pedorretas. Echo de menos mi cámara de antes...

    Y jo, Repo. No hago ni una referencia a lo evidente en todo el artículo para boicotear el tema... tía, tú antes molabas.

  • #5

    Repolocho (domingo, 17 abril 2011 15:16)

    Sólo constato lo evidente :-(