BOT (Boletín Oficial Thisismadness), marzo de 2011

--

Ya es primavera en Thisismadness.

 

Y eso es bueno porque tenemos la excusa de la astenia primaveral esa para hacer un poco el vago. No es que necesitemos excusas pero no está de más el cambio.

En febrero la re-resurrección de uno de nuestros héroes de plástico mereció convertirse en el artículo del mes. Gracias al Proyecto Madness de reinserción social (que el juez nos obligó a poner en marcha después de clausurar el Proyecto Madness de mutilación juguetera).

El malo más malo de marzo y uno de los más malos de los últimos 2000 años fue San Pablo,  constructor del cristianismo, o "cómo convertir los delirios jipis de un judío pasado de LSD en una de las religiones más capullas de la Historia".

Como habíamos predicho, el blog ha bajado su actividad considerablemente, hasta el punto de necesitar una Fe de vida para recordar a nuestros seguidores que seguimos en el aire. Y porque si en el mundo ocurren cosas como desastres nucelares o guerras madmaxianas en el desierto libio, ¿quiénes somos para pasarlo por alto?

Este mes por fin han visto la luz, a pesar de las presiones de numerosos servicios secretos del mundo, los resultados de nuestras investigaciones sobre un extraño e ilustre personaje que comparte cuerpo y actividades intestinales con un anodino estudiante de Historia: el Dr. Feelbad.

A pesar de todas nuestras obligaciones, no renunciamos a escaparnos de ellas yendo al cine, sobre todo Repolocho que es una macarra. A ella debemos las dos críticas del mes: Primos y Cisne negro.

Para saber dónde buscar las nuevas citas y demás contenidos menores que nunca dejamos de añadir, nuestro foro.

Hasta la próxima, gentuza (con cariño y tal).

---------------------


http://thisismadness.es/
Que la Fuerza te acompañe.

Escribir comentario

Comentarios: 0