Grandes enigmas de la vida, el universo y todo lo demás. Volumen I

12/1/11

 

Nuestra política de revitalización del blog requiere toneladas de material fresco y novedoso para mantenerse a la altura de estos tiempos modernos, con tantas nuevas ideas... y productos. Es por ello por lo que abrimos esta nueva categoría de artículos con una aportación innovadora... bueno, seminueva... pero casi sin usar... vale, tiene cerca de dos años.

Hoy descubriremos que ... La verdad está ahí dentro..

Dejemos que sea nuestra experta en electrodomésticos de cocina (y en su contenido) ANIMAL quien plantee el misterio. Este informe fue silenciado durante veinte meses y su autora desapareció. Temimos lo peor (la CIA, el FBI o la Patrulla contra la Placa de Colgate) pero para nuestro alivio pronto descubrimos que su ausencia se debió solo a un seductor frigorífico LG GR-L 2186 EXB que la atrajo cual polilla hacia su "enorme cavidad alimenticia" donde quedó encerrada. El informe quedó olvidado y hoy TIM lo rescata para vosotros.

 

20 de Mayo de 2009, 16:13 HORA ZULU

Ayer, día después de antes de ayer, a eso de la hora del segundo pincho de tortilla de la mañana, en el Aula de informática. Me encontraba yo leyendo Fanfiction y haciendo "Cosas nazis", cuando fui interrumpida irrespetuosamente por el camarada HoJu, quien señalando su pantalla y descojonándose a la vez que intentaba comunicarnos su hallazgo, me mostró una de las cosas más espeluznantes e insólitas que mi humilde persona ha visto en su vida. Por ello voy a dedicar esta entrada del "Diario de Guerra" a uno de los grandes enigmas de la humanidad humana y no, no me refiero a por qué los sugus de piña son azules. (Eso me lo reservo para publicarlo en mi tesis doctoral).

Me refiero más bien a...:

¿Por qué cuando se escribe 241543903 en el buscador Google aparecen imagenes de neveras devorando humanos?

¿Se trata acaso de otro intento de DOMINAR EL MUNDO por parte del perfido buscador, como lo fueron la creación del traductor Google o el Google Earth?

¿Podría tratarse de una ingeniosa campaña publicitaria de Balay, Fagor o LG?

¿Quizás se trate de una paranoia colectiva friki, producto del consumo continuado de agua del grifo sin depurar, y bocatas de "fuagras" La Piara con Nocilla?

¿Es posible que estemos ante el más reciente y mortífero brote de la EP o Enfermedad de la Piruleta? (Para más información buscar foto del osito y el ordenador en MIS fotos, no TUS mis fotos).

O poniéndonos en lo peor ¿Podría tratarse de una conspiración internacional de neveras antropófagas, cuyo objetivo final sea la destrucción de la humanidad y la consumación del sueño megalómano por excelencia de todo friki: DOMINAR EL MUNDO?

En cualquier caso, ¿llegará la humanidad algún día a resolver este gran enigma, digno de comparación con el Monstruo del Lago Ness, el suceso de Tunguska de 1908 o la misteriosa desaparición de uno de mis calcetines siempre que pasan por la lavadora?

De ser así, ¡Qué MonEsVol nos ayude! y recordad el lema grabado en grandes letras doradas en la cubierta posterior del gran libro de sabiduría que es La Guía del Autoestopista Galáctico: "DO NOT PANIC".

_____________

 

Espeluznante, ¿verdad? Vosotros mismos podéis comprobar que esto es tan cierto ahora como cuando fue escrito. Ya, ya sé que son muchos dígitos... pero para eso estamos nosotros: para traer el misterio a tu casa con solo un clic. ¿La respuesta al enigma? Relee el título, amigo/a. "grandes enigmas" Ahí no dice nada de las soluciones. Quizás en el próximo número, como los periódicos.

 

 Volver al blog de noticias

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0