Escuadrón TIM en territorio vasco... una vez más.

25/10/10

 

Con la intención de repetir (e incluso superar) el éxito de su última empresa en tierras vascas, el pasado día 15 una partida de thisismadniacos compuesta por ANIMAL, HoJu y Mace Windows partió desde Satandeth hasta Bilbo con objeto de realizar otra de sus incursiones musicales y de paso, rockanrollear la Cashbah (o Kazba, como los vascos, hostia). Como es casi costumbre, John Karra los recibió en el nuevo emplazamiento de la embajada de thisismadness para encaminarse al lugar donde el pasado año se habían presentado ante el doble de Nathan Explosion, en el cual se encontraban esta vez los escandinavos Apocalyptica (los que usan el arco y no la púa).

¡¡Que viva Johann Sebastian!!
¡¡Que viva Johann Sebastian!!

Antes de acudir al lugar en cuestión realizaron una parada para conseguir provisiones y que el entrenador Mace atrapara un par de Pokémon. Algunas de las delicatesen adquiridas fueron requisadas por los malvados porteros de la sala, cuyos dueños son capaces de organizar en el mismo mes conciertos de guitarristas de rock y fiestas de reggaeton. Contrariados y no saciados de azúcar, nuestros héroes llegaron a tiempo para intentar desgarrarse ojos y oídos al encontrarse frente a los teloneros Livingston y su “[ass] broooooken by yooooouuu…”. Por suerte, los minutos que restaban de su actuación eran pocos, y pronto el hilo musical se llenó de sonidos curativos como “La Canción Del Inmigrante” y “Atraviesa Hacia El Otro Lado”, que sirvieron de gran ayuda hasta que aparecieron los Portadores de los Cellos. Aunque la sala estaba poblada en su mayor parte por gente del metal, allí se iba más a escuchar que a moverse (salvo por momentos como en el que se cumplió el tópico del grito “¡¡MASTER!!”). El trío estaba compuesto por el líder Eica (de apellido Havemybaby), Perttu (cuyo acento finlandés cerrado nos obligó a afinar el oído más que al ver Metalolcalypse sin subtitular) y Paavo (que demostró que, al contrario de lo que decía Bob Paravonian, se puede ligar siendo chelista).

Es tan patético para ser "Maloso del mes" que estamos ideando una nueva sección.
Es tan patético para ser "Maloso del mes" que estamos ideando una nueva sección.

En un entrañable momento, hasta el batería Miko (aunque estaba como un conejito triste por no haber podido ver el Guggenheim) se animó a acariciar las cuerdas de tan preciado instrumento. La ausencia de un par de temas imprescindibles dejaron a nuestros compañeros algo fríos, pero contentos gracias a la presencia del espíritu de Grieg como colofón. Cuán grande fue la sorpresa de los expedicionarios cuando se toparon al salir con el responsable de la ya mencionada “Broken” (ni sabemos su nombre ni nos importa), atendiendo a los requerimientos de su público. Nosotros, por no ser menos, recogimos una tarjeta de la basura y se la dimos para que estampara su marca, protagonizando el primero de una (esperemos) larga lista de trolleos oficiales Thisismadness. Con fototuenti incluáda.

No sabe escribir música. No sabe escribir letras. Pero supo escribir "This is madness".
No sabe escribir música. No sabe escribir letras. Pero supo escribir "This is madness".

El resto de la noche transcurrió de forma confusa entre el humo y extrañas visiones de moldes de partes ocultas, glúteos siliconizados y la habitual teletienda. Contradiciendo la costumbre, la velada no desembocó en una especie de congreso TIM, sino que anfitriona, invitados y algún otro asistente cayeron durante unas horas en brazos de Morfeo para sobrevivir al día siguiente al ataque de una lavadora enfurecida y hambrienta, y llegar en relativamente buenas coindiciones hasta la hora de comer, durante la cual otro de los thisismadniacos vio frustrado su intento por saciar su apetito. La próxima vez nos aseguraremos mejor el estómago y los oídos.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Thisismadness!! (martes, 02 noviembre 2010 19:00)

    Habrá que nombrar a "Livingston" en los agradecimientos a personas ajenas; como Edu, el hombre que camina o DJ Víctor Beby.