Thisismadness cumple un año.

5/1/10

 

Bueno, más o menos. Nuestros abotargados cerebros no recuerdan el día exacto pero allá por enero de 2009, iniciamos la andadura de este delirante proyecto y es hora de hacer balance de nuestros logros y nuestras cuentas, como si de declaración de la renta se tratara.

De paso, sirva esta tribuna para felicitar las fiesshhtas a todos nuestros lectores y fans around de guorld, así que felices saturnales para todos los paganos y feliz Navidad 1977 para todos los demás. Para conmemorar estas fechas tan señaladas nuestro amado guanaco pronunció un discurso, cuyo sentido no pudimos desentrañar porque tenía la boca llena de carne humana, pero suponemos que expresaba los mejores deseos para nuestros colégolas de dentro y fuera de la Organisheishion.

Pero empecemos a hablar de negocios. Nuestras estadísticas en este año son fiel reflejo de nuestra actitud errática y bipolar, como se puede apreciar en esta gráfica (me encantan las gráficas), que analiza la evolución del movimiento de humanos y no humanos a lo largo de este año de Thisismadmess (en clarito, las visitas a la web en general y en oscuro los paseos por las distintas secciones). No obstante, es preocupante la caída en picado advertida desde septiembre, que nos deja en cifras nunca vistas desde los más humildes inicios: ¿el mundo está harto de nosotros? ¿somos unos vagos que no actualizamos ni a golpes de remo? La respuesta a ambas preguntas está clara: 42.

La explicación que nuestro Departamento de Excusas y Escurriemiento de Bulto ha desarrollado para este problema es que, a la luz de los datos, entre septiembre y febrero, los thisismadniacos pasan por un proceso de hibernación que los mantiene en estado semicomatoso, solo capaces de realizar las más elementales tareas de subsistencia, como el consumo de chocolate o el fapeo. Esta conclusión se ve reforzada por el hecho de que en verano se registran las mayores cifras de visitas, ganando agosto con 935. A destacar también la menor aunque BRUTAL cifra de octubre: 666 visitas, lo que nos confirma como mensajeros del Metalocalipsis en la tierra.

Cabe destacar que la mayor cantidad de visitas se producen en la página principal, de lo que se deduce que un importante porcentaje de internautas huyen despavoridos al ver dónde se meten. Que les jodan, no necesitamos a pusilánimes en nuestras filas. Tampoco necesitamos a los 34 ingenuos que llegaron hasta nosotros preguntando a Google "cómo ayudar a un emo", desde aquí les damos la única respuesta: fuego, y en cantidades; ni tampoco a los 20 calumniadores que dicen en su búsqueda "Bear Grylls ha muerto", porque todo el mundo sabe que si el de la guadaña viene a buscar a Bear Grylls, él se lo come. A los 18 incautos que quieren "ver guanacos" solo les recomendamos no mirarles directamente a los ojos y que no se olviden de hacer las paces con sus seres queridos y de redactar su testamento antes de embarcarse en ese safari.

Por último unas palabras para nuestros spónsores. A pesar de nuestra encarnizada guerra, Tuenti sigue siendo nuestro mayor proveedor de incautos gracias a nuestros ataques de spam, desgraciadamente algo disminuidos últimamente. Nuestro propio foro y la Frikipedia son otros focos de atracción. Gracias a todos y recordad; preparaos para la anexión.

 

Eso es todo. Buen perro.

Escribir comentario

Comentarios: 0