VI Congreso Thisismadness: vuelta al origen

29/11/09

 

Entre los días de ayer y hoy, la habitual muchedumbre de cinco personas se congregó para celebrar una de las efemérides más ilustre de cuantas a nuestro imperio atañen, como es la del primer protocongreso de noviembre de 2008, que sería a corto plazo, y sin que los entonces inocentes asistentes lo supieran, el útero donde se gestó lo que ahora, un año después, el mundo conoce como Thisismadness. Aquel evento, al margen de su carácter onomástico, que no le importaba a nadie ni entonces ni ahora, fue el germen de lo que hoy somos, pues ¿qué sería de los thisismadniacos sin haber descubierto los beneficios psíquicos de una noche sin dormir pegados a la tele o qué sería de ellos si no conocieran a Dethklok? Para empezar, que no serían thisismadniacos.

La progresiva aclimatación a la rutina de los Congresos, así como las bajas no por esperadas menos dolorosas de numerosas estrellas invitadas, no propiciaron un ambiente conmemorativo. De hecho, en el transcurso de la velada, que tuvo lugar en el mítico enclave donde se celebrara aquel primer encuentro, apenas se hizo referencia al cacareado aniversario, ya que las mentes estaban ocupadas preparándose para el combate.

Porque ha de saber el lector que, mientras anteriores congresos han tenido un componente eminentemente teórico, el que nos ocupa destacó por una intensa actividad de entrenamiento, con y sin armas, utilizando los más avanzados sistemas de simulación de combate (vulgarmente conocidos como PS2).

Tampoco se dejaron de lado las eneseñanzas que el séptimo arte puede otorgarnos, con el estudio de las tácticas de la organización futura conocida como Acción Mutante, que pueden se útiles a nuestros comandos en la lucha contra los enemigos de la paz.  En este sentido se preparó una exhibición de fuerza... perdón, quiero decir de Fuerza que tendrá lugar mañana lunes día 30. Se requiere sable láser.

Como no todo es batallar, la ración de filosofía existencial nos vino de la mano de los Monty Python, que nos explicaron sucintamente lo que viene a ser El sentido de la vida.  A destacar como punto negativo la casi ausencia de pr0n (y eso que era en HD), que se vio levemente compensada por los meneos pélvicos de una musculada reinona azteca que causó estragos entre los jugaodres de Tekken.

Como si pretendiera honrar el aniversario de nuestra devoción hacia Metalocalypse, Adult Swim nos prodigó durante la madrugada tres episodios de dicha serie, además de los otros espacios que componen  tan magno bloque televisivo. 

Sunny atraca un supermercado en pleno frenesí psicotrópico
Sunny atraca un supermercado en pleno frenesí psicotrópico

Lo más terrorífico de este Congreso vino, como es costumbre, hacia la hora del amanecer, en la que los estragos de la privación de sueño y la hiperglucemia se unieron con la horrenda programación para dar yuyu al personal, en forma de programas infantiles que ningún niño ve (gracias a Lol), en los que ponis rosas y trapos viejos parlantes estimulan el consumo de drogas, el incesto y otros vicios en una pareja interracial de hermanos. Para acabar de hundirnos la moral fuimos testigos de la decadencia de un héroe de nuestra generación y la pasada, condenado a la impotencia por exponerse a las radiaciones de un aparato resucitador de carne digno del Dr. Frankenstein o incluso del Dr. Rockso.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Marco Vipsanio Acatarro (domingo, 29 noviembre 2009 19:10)

    ¿III capítulos de Metalocalypse...? Lo que hace el sueño... ai Morfeo... lo que te diviertes manejando las mentes de los mortales...

  • #2

    HoJu (lunes, 30 noviembre 2009 09:25)

    Pues claro que tres: Blues, religión y niños.

  • #3

    Mace (lunes, 30 noviembre 2009 13:18)

    Omgggggg, mi cabezaaaaaa...

  • #4

    Repolocho (miércoles, 02 diciembre 2009 18:27)

    Mecachis... en fin, no habría sido un congreso en toda regla si yo hubiese acudido. Recordad: ¡Siempre soy la gran ausente!
    Por cierto, ¿no habíais visto a Mr T anunciando tan ñoñamente lo de la carne? Rayos, soy una adelantada... maldito canal publicitario de la TDT...

  • #5

    HoJu (miércoles, 02 diciembre 2009 22:16)

    Yo ya lo había visto alguna vez, pero no me había fijado en la zombificación que el aparato proiduece en los alimentos.