La Repolochada Jalogüinesca acogió esta madrugada un pseudocongreso Thisismadmess

Los niños se lo pensarán dos veces antes de volver a llamar a la puerta.
Los niños se lo pensarán dos veces antes de volver a llamar a la puerta.

1/11/09

 

La celebración de la tradicional Repolochada del 31 de octubre reunió en una localización no tan tradicional a un selecto grupo de humanos (en su mayoría), entre ellos la cúpula directiva al completo de Thisismadness. Las filtraciones a la prensa sobre un VI Congreso de la organización fueron desmentidas, asegurando las autoridades asistentes que se presentaban a título particular para celebrar la añeja fieshta, que se remonta a unos cuatro años. No obstante, las irregularidades hicieron sospechar desde el principio. Es la Repolochada, pero se celebra en otro emplazamiento (debido al mal estado del edificio primigenio y a una posible plaga de Mynocks en el desván); no es un Cogreso pero todos los congresistas están presentes. Estos hechos llamaron la atención de la misma NKVD, que mandó un camarada inspector para controlar posibles actitudes contrarrevolucionarias.

¿Una de las escenas eliminadas? Nunca se sabrá
¿Una de las escenas eliminadas? Nunca se sabrá

La velada transcurrió en los parámetros habituales: pelea violenta por los alimentos (y eso que al final sobró la mitad), conatos reiterados de violación troll, y sesión de cine de ¿terror?, en este caso protagonizada por la cinta original de La Matanza de Texas, cuyo corto (afortunadamente) metraje, además de asustar bastante menos que, por ejemplo, el perro de la anfitriona, dejó a los espectadores con un WTF? en la boca. Ante la amenaza de tener que soportar las escenas eliminadas, se impuso una huida hacia el cementerio. A estas alturas la asistencia se había ido reduciendo, no se sabe si por la persecución de Leatherface o los más peligrosos ataques del sueño. Tras visitar a los difuntos y a un cabrón (hablando en términos ovicápridos) que había por allí , y recibir la polémica visita de un gato (no en vano la fieshta empezó en Caturday), la comitiva se reintegró y la Repolochada acabó, quedando solo en pie el quinteto habitual de los Congresos Thisismadness, inasequibles al desaliento, al sueño y al olor y los lloriqueos de un mastín de 80kg.

Sólo un thisismadníaco osaría despertar a tamaña bestia.
Sólo un thisismadníaco osaría despertar a tamaña bestia.

En tan grata y canina compañía (además de flatulenta, aunque eso es otro asunto), avanzó la madrugada. Aunque no fuera éste un Congreso oficial, se trataron espinosos temas de economía y "comercio", ante el giro acontecido en la coyuntura y situación (material y teórica) del mercado. Se expusieron las posibles soluciones pero no se cncluyeron las líneas a seguir. Cambiando totalmente de tema, escuchemos una canción que NADA tiene que ver (*guiño, guiño*):

La última actividad de la madrugada fue un reconocimiento de campo de los instrumentos de tortu... gimnasia instalados para el disfrute y descalabre de la tercera edad y de las fortificaciones de la zona. Llegó el día y la reunión se disolvió progresivamente


Thisismadness agradece a Repolocho la ardua tarea de organización del acto y doma de los asistentes, como a todos los pasados y futuros organizadores de esta clase de eventos.

Escribir comentario

Comentarios: 5
  • #1

    Repolocho (lunes, 02 noviembre 2009 13:49)

    Evento que, si se repite, no volverá a teneros como testigos.

  • #2

    Mace Windows (domingo, 24 enero 2010)

    Es genial esto del blog. Es genial la relación que tenemos con Repolocho. Será genial leer esto en Octubre de 2010.

  • #3

    Repolocho (miércoles, 10 marzo 2010 11:03)

    Qué cabronazo eres... ¡carámbanos! ¡Estamos en 2010!

  • #4

    Thisismadness vaya mierda (miércoles, 03 noviembre 2010 22:03)

    Es genial leer esto en Octubre, pero mejor leerlo en Noviembre de 2010

  • #5

    Repolocho (martes, 01 noviembre 2011 14:40)

    Y ni te cuento en noviembre en 2011... XD