Que no cunda el pánico, todo está bajo controol

29/10/09

 

Las autoridades thisismadiacas transmiten un mensaje de tranquilidad ante los misteriosos hechos que han tenido lugar durante las dos últimas semanas en nuestro amado foro, y que obligaron a su sutitución temporal por uno nuevo. La situación ha vuelto a la normalidad en el día de hoy y hay gran regocijo a la par que confusión.

La larga ausencia de noticias en este, su fiel medio de desinformación, ha sido debida, además de a la poca disposición habitual de los cronistas, a los acontecimientos de índole paranormal que han sacudido cual pedo de guanaco, nuestra sagrada organización. Cierta mañana de hace unas dos semanas, día arriba, mes abajo, los sismógrafos detectaron la alteración tectónica producida por los gritos y cabezazos de desesperación del ser cuya identidad protegeremos llamándole Mace W. ... no, eso es demasiado obvio... mejor, M. Windows. El caso es que este caballero (jedi) dio cuenta a los demás thisismadniacos del dramático hundimiento del Foro Thisismadness. En un principio se creyó un paso más en la ignominiosa censura de crearforo en contra de nuestros lúbricos y megalómanos propósitos (cáspita, que esdrújulo), pero el interpelado M. Windows asombró a todos con un "Dudes, you’re gonna kill me, but I totally ruined the forum. Uuh, but here’s the good news: I’m sorry!". Posteriormente alegaría que unos pájaros egipcios le dijeron que lo hiciera.

 

El equipo de Thisismadness se apresuró a poner en marcha las necesarias diligencias pero Windows se refugió en la cueva de Ben Kenobi en Tatooine y no pudieron encontrarle. Cuando se calmaron los ánimos unos minutos después (así somos de inconstantes), regresó y el equipo reunido de urgencia buscó una solución en una reunión extraordinaria pero, como prueba de su poca capacidad de atención, acabaron recreando Edoras con el software de reconstrucción estratégica conocido vulgarmente como Age of Empires II.


Finalmente, tras larga reflexión se puso en marcha el proyecto Thisimadness 2.0 ante el silencio del soporte técnico de crearforo. Consistió en la apertura de un nuevo foro a imagen y semejanza del anterior. Los comienzos fueron duros pero poco a poco se fue rescatando material del replegado foro primigenio mediante complicadas operaciones de necroarqueoespeleología, y los naúfragos se fueron congregando en la nueva tierra de promisión.


Cuando parecía que todo iba a marchar viento en popa, esta mañana, el lento pero por lo que parece eficaz servicio técnico de crearforo rompió su mutismo y restableció la normalidad que se creía perdida para siempre en Thisismadness 1.0. Esa es la versión oficial, aunque otros piensan que M. Windows vendió su alma y regaló su cuerpo al diablo a cambio de la restauración del foro.

 

Ante la confusión que ocasionan dos foros abiertos a la vez, la dirección ha decidido actuar expeditivamente y volver a su cómodo cubil de Thisismadness 1.0 mientras dure. La versión 2.0 quedará como recordatorio de la catástrofe y servirá de bote salvavidas para eventuales emergencias futuras (aunque curiosamente al tiempo que crearforo se recuperaba, informe.com ha sufrido un extraño apagón).


Se ruega a todos los thisismadniacos y afiliados dispersos por el éter que vuelvan a http://thisismadness.crearforo.com/ 

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Repolocho (jueves, 29 octubre 2009 20:06)

    Da error al enviar mensaje, pero lo envía, al fin y al cabo. A mí, de todos modos, me suda la alcachofa, voy a volver a nuestro querido y cómodo foro decorado a lo "estarguors". Ay, qué sustos nos da el niño...