V Congreso Thisismadness, "Patada en los cojones"

16/10/09

 

Con un número tan redondo y carismático como puede ser el cinco, no se esperaba otra cosa que un congreso de puta madre; no hubo madres, no, pero tampoco prostituta alguna, dado el carácter extraordinario e inesperado del evento.

Es más, por no haber, ni siquiera hubo quorum, pues solo tres thisismadniacos acudieron a la monótona cita, convocada de urgencia en mitad de un puente con no se sabe qué aviesas intenciones (Alguno se pasó fugazmente, mas que nada para consumir alimentos y bebidas varias).

 

Entre las ausencias cabe destacar la de HoJu, que se encontraba en una nueva misión diplomática reforzando los lazos con las tierras adyacentes a la Legio VII. Desgraciada o afortunadamente, la comitiva fue retenida por el Comando Tanino de Liberación, una organización cerveciterrorista con base en el Barrio Húmedo. Tras angustiosas horas, los rehenes fueron liberados con secuelas relativamente leves.

 

En la capital thisismadniaca, el día-noche-findesemana del Congreso estuvo marcado por el visionado, como ya es costumbre o más bien tradición, de varios filmes de todo tipo; algunos de animación, otros históricos, y otros a la mitad.

 

Digno de mención fue el desnudo parcial de los que se atrevieron con la guitarra... del guitar hero... y que fracasaron estrepitosamente en su intento de emular a Dragonforce.


Todo ello siempre bajo la atenta mirada de otra querida thisismadniaca, (que no pudo asistir, muy a su pesar, aduciendo que tenía que vigilar a ciertos animales peludos en su casa) mediante videoconferencia... al menos por nuestra parte, porque no sabíamos qué hacía ella. Las malas lenguas (más bien todos) creemos que tocaba noche de fap, a pesar del acuerdo de no proliferación manual (NoFAP) que las autoridades presentes en el cónclave firmaron unilateralmente, con un protocolo de desarme previsto para el mes de octubre.

Esperemos que en el próximo congreso (La Fuerza quiera que se celebre algún día) tenga más tetas, rock n´roll, fap (a pesar del acuerdo NoFAP se admiten determinados cupos en ocasiones especiales), y donetes que esta última vez, porque sino yo me GTFO.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    John Karra (sábado, 17 octubre 2009 09:19)

    ¿Desde cuándo se nos tiene vigilad@s a l@s thisismadníac@s? ¡Ni en el propio hogar se puede ya tener intimidad!

  • #2

    Mace Windows (sábado, 17 octubre 2009 09:58)

    En thisismadness nadie fapea sin conocimiento y consentimiento de los demás.

  • #3

    Repolocho (miércoles, 21 octubre 2009 19:08)

    Oye, para uno al que voy y no me habéis mencionado... ¡cabrones! ¡Yo acudiendo a un Congreso! ¡Eso es un hecho inusual!