Visita intergaláctica

19/9/09

 

Durante la última semana, la cúpula directiva de Thisismadness se ha visto honrada con la presencia de uno de nuestros grandes amigos, nada más y nada menos que el Almirante Ackbar, en visita institucional y turística a los dominios de Thisismadness.

¿Quién es quién?
¿Quién es quién?

El Mon Calamariano paseó por la ciudad de Santandeth acompañado de los Thisismadniacos, haciendo gala de un desparpajo y campechanía que nos recuerda a la de cierto personaje supuestamente más terráqueo, que además de estas cuallidades, comparte con el almirante una más que casual coincidencia fisionómica, que hace preguntarse a este humilde redactor: ¿vienen los Borbones de otro planeta? Al margen del hecho probado de que Francia sea otro planeta, me temo que la respuesta es sí.

El almirante demostró gran habilidad para mezclarse con los humanos.
El almirante demostró gran habilidad para mezclarse con los humanos.

El Almirante Ackbar hizo coincidir su visita con la llegada de una importante reunión de veleros en Santandeth, en el marco del 2º Festival del Mar de esta ciudad, pero la verdadera intención de su viaje, además de promocionar sus productos, no era otra que la visita al Cortinglé, de cuyas maravillas "gratuitas" se habla a lo largo y ancho de toda la galaxia. Sensibilizado con la población inmigrante de aliens establecidos en la Tierra, nuestro visitante, después de las "compras" de rigor, asistió a la proyección del documental District 9, quedando muy contrariado por el hecho de que no existan en el cine descuentos para calamares espaciales. No obstante, calificó la película como un crudo y emotivo retrato de la comunidad extraterrestre en nuestro planeta y se mostró impaciente por el estreno de la esperada segunda parte, El retorno de Christopher.

Desgraciadamente los compromisos diplomáticos del almirante le impidieron acudir al evento que más ilusión le hacía: la firma de libros por parte de Boris Izaguirre que se celebraba esa tarde en el centro comercial. Lamentando amargamente haber perdido la oportunidad de hablar con su ídolo, Ackbar quiso tomarse una coca-cola pero ante los intentos de agresión de la máquina expendedora ("IT WAS A TRAP!" comentó posteriormente el Mon Calamari), se desató una pelea que fue interrumpida groseramente por un segurata entrometido. Sin tiempo para organizar la formación de piqueros y temiendo una inspección de bolsillos, la delegación thisismadniaca se batió en retirada para proteger a su honorable invitado, que acabó su visita con un bucólico paseo por la Playa de los Peligros donde disfrutó y participó con un cameo en el rodaje de una nueva producción thisismadniaca, de la que no han trascendido más datos.

"IT'S A TRAP!"
"IT'S A TRAP!"

Escribir comentario

Comentarios: 0