Expansión publicitaria

21/8/09

 

Como buena empresa internacional que no se encierra en banda cual franciscano escolástico, nos hemos propuesto ampliar las fronteras publicitarias de thisismadness; siguiendo un elaborado estudio realizado por androides de protocolo y sabios enanos de las Montañas Azules, el cual, entre otras cosas nazis,  analiza las curvas de oferta y demanda del mercado, hemos adoptado por la estrategia de marketing del "puñetazo visual". (Que consite básicamente en chantajear a los posibles demandantes a base de puños en la cara). Sin embargo también hemos dado cabida a la publicidad visual como podemos observar:

En las fotos superiores podemos observar uno de los sectores spameados por nuestra publicidad, entre los que se encuentran líneas de corriente olvidadas de época de la II G.M. o estaciones Dharma desconocidas aún. Vaya sorpresa se llevará el operario que vea eso en su inspección rutinaria anual... 

En efecto, los resultados del estudio nos hicieron gastar enormes sumas de dinero y pérdidas humanas para llegar a colocar estos "anuncios" en zonas tan dispares como las que podemos observar en las fotos. "Una buena inversión" Afirma Ric Olié, colaborador cercano de Thisismadness.


Por suerte, los empleados contratados para llevar a cabo esta capitalista misión eran jawas, que de haber sobrevivido no hubieran tardado en perecer en sus planetas natales, donde la tasa de mortalidad es del 133%, casi tan alta como la rusa. Los cuerpos fueron lamentablemente dejados in situ, pues la mayoría no murió de agotamiento y era un territorio plagado de enemigos; la fauna local era hostil, e hizo bien su trabajo:

Los indefensos jawas se vieron superados e intimidados por seres tan bestiales y crueles como los que vemos en las escalofriantes capturas. Habían caído en la trampa.

 

Sin embargo, desde las oficinas de thisismadness estamos contentos. Creemos que el balance ha sido positivo, ya que el 100% de la población que tiene acceso a esa publicidad (tres pasiegos, dos zorros y un oso) se verá tan shokeado que se dispondrá a ir a una biblioteca púbica a insertar el extraño enlace. Para cualquiera de ellos que esté leyendo esto: bienvenidos.

Escribir comentario

Comentarios: 4
  • #1

    HoJu (viernes, 21 agosto 2009 15:54)

    Esta estación eléctrica es propiedad de THISISMADNESS. Controlando el suministro energético controlaremos el mundo.

  • #2

    Repolocho (viernes, 21 agosto 2009 16:40)

    Y controlando el ganado vacuno... ¿dominaremos Marte?

  • #3

    HoJu (viernes, 21 agosto 2009 16:45)

    Por lo que he visto el ganado vacuno dista bastante de estar controlado.

  • #4

    Mace Windows (sábado, 22 agosto 2009 21:51)

    El ganado vacuno no está dispuesto a colaborar, y mucho menos el caprino... doy fe.