Celebrado el III Congreso Thisismadness

17/7/09

 

El pasado sábadomingo tuvo lugar este evento tan memorable como insano en un lugar indeterminado de la geografía galáctica, entre Edoras y Villatripas, que se mantiene en secreto para que las atrocidades y excesos cometidos allí no salgan a la luz. Esta información no ha podido ser publicada hasta ahora, no solo por la cens... estrictos criterios de seguridad de  Thisismadness, sino porque los reporteros que cubrieron (no sexualmente hablando) el acto (de nuevo, nada sexual) regresaron a la redacción en estado de delirio, como si hubieran sido atravesados por una hoja de Morgul, tras ser testigos del heroico Congreso.

Heroico, sí, porque las autoridades thisismadniacas presentes trabajaron denodadamente durante más de doce horas ininterrumpida para tratar los muchos y urgentes temas que atañen a los intereses de nuestro imperio.

El programa favorito de Elrond
El programa favorito de Elrond

Entre otras cosas, se debatió una materia de tanto imtees geoestratégico como el supuesto y mil veces desmentido triángiulo amoroso entre Frodo Bolsón, Samsagaz Gamyi y Sméagol/Gollum (¿o eso ya sería un cuadrángulo?) o la ya confirmada relación entre Légolas Hojaverde y Gimli hijo de Glóin. A este respecto, hubo debate sobre si su luna de miel incluía después de lo viajes por Fangorn y las Cavernas Centelleantes, un romántico crucero hacia las Tierras Imperecederas. Los rumores quedaron sin confirmar.

También se realizó un extenso seminario práctico sobre la naturaleza deconstruida de las palomitas, y se trazaron las líneas maestras de unas maniobras militares thisismadniacas cuya fecha está aun por confirmar. Asimismo, se alternaron los temas generales del orden del día con asuntos internos de resonacias porno-comerciales, que traumatizaron profundamente a nuestros reporteros que no han podido dar más detalles al respecto. La jornada y media se completó con un cursillo de Anatomía Interna del Mozo de San Fermín, cortesía del Dr. Ermitaño Miura.

Poco después del Congreso (lo que viene siendo en términos absolutos, ayer), aunque la idea surgió después de celebrarse éste y cuando los vapores del insomnio se iban despejando de las augustas cabezas de nuestros líderes, se anunció la publicación en cuasi-exclusiva en Thisismadness, del trabajo de Repolocho EL MUNDO EMO, un conjunto de documentales que nos permite conocer mejor el comportamiento  de estos odiables personajillos, y la forma de erradicarlos de la manera más dolorosa, efectiva y sangrienta.

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    HoJu (domingo, 19 julio 2009 20:54)

    Buuuuu. Os odio, comentad, assholes.

  • #2

    Mace Windows (jueves, 23 julio 2009 22:02)

    Este comentario sirve para comentar este tablón.