Nuevos apoyos para Thisismadness

10/7/09

 

En el día de hoy se ha hecho público el compromiso que granjea a nuestro imperio el apoyo de la mayor fuerza cultural y de entretenimiento del mundo. En un acto sin precedentes, la totalidad de los miembros de la banda de death metal Dethklok, se han presentado en el frente de la guerra TuentiMadness para ofrecer un concierto a nuestras tropas y mostrar públicamente su adhesión a la causa del SPAM.

A la enorme influencia que Dethklok tiene sobre gran parte de la población mundial (tanto humana cono piscícola) hay que añadir su potencial económico (se trata de la duodécima economía del mundo y continúa en ascenso, por lo que según algunos ya estaría en el sexto lugar) y su propia fuerza paramilitar de encapuchados armados.


Todas estas capacidades se pondrán al servicio del objetivo mutuo: la destrucción de Tuenti. A este efecto, los músicos han tomado ya posiciones y han mostrado públicamente su apoyo a Thisismadness con su nuevo single "Metal Guanaco Tuentikiller", y mediante su aparición en los medios y en el propio Tuenti, intentando movilizar a sus legiones de fans a un boicot. Este se ha visto acompalado de salvajes ataques a autoriades TuentiNazis y orgías de sangre, en las que nuestros nuevos aliados, por medio de su manager Charles F. Ofdensesn, han negado toda participación. A este respecto, Nathan Explosion afirmó "I'M EATING CHIPS!" mientras William Murderface se limitó a declarar "I hate to say it but, yeah, it's metal".

Todo son buenas noticias en el frente Tuenti pues acabamos de recibir noticias de la agente desaparecida Repolocho, que se ha reincorporado con una nueva identidad a sus funciones, sin que desde aquí podamos dar más detalles sin ser objetivo de su cuasi-divina ira. Solo podemos afirmar que estará al mando de la División Antiemos, para purgar esta inmunda calaña.


Agradecidos y emocionados, solamente nos queda decir Quer la Fuerza del Metal les acompañe. Sin más que decir, nos despedimos con la campaña de propaganda que Dethklok etá difundiendo entre los usuarios de Tuenti.

Gobernador Explosion
Gobernador Explosion

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Mace Windows (viernes, 10 julio 2009 20:12)

    Pocos dan tanto por Dethklok y quitan tanto a Tuenti... Joder, somos la polla.