Parte de guerra y otras misceláneas

8/7/09

 

En el día de ayer o antes de ayer, tampoco importa, se produjo un grave suceso que trae de nuevo a nustra primera plana la olvidada pero no por ello menos cruenta guerra TuentiMadness.


Las circunstancias nos obligan a desclasificar esta información de alto secreto referente a las actividades de inteligencia que nuestro ejército realiza en la retaguardia enemiga. Dichas actividades, de gran peligro, son primordiales para el buen desarrollo de las campañas contra los TuentiNazis.

Lamentablemente, tenemos que informar de una baja irremplazable en las filas de nuestros valerosos espías: según las informaciones que se nos han facilitado, una de nuestras agentes, nombre en clave María Sweet Spynon, nombre sin clave Repolocho,  recientemente incorporada a las células operantes en Tuenti, fue sorprendida en su piso franco por elementos de la policía política TuentiNazi. Los ulteriores intentos de contactar con ella han sido inútiles, por lo que se ignora su paradero y la conservación o no de todos sus miembros tras su captura.

Archivo desclasificado de la misión
Archivo desclasificado de la misión

Nada se conoce hasta el momento sobre la causa de su descubrimiento, ¿hay un topo entre los defensores del Guanaco? Las autoridades thisismadniacas lo niegan y responden de la lealtad de todos sus agentes.


En otro orden de cosas, se ha convocado el III Congreso Thisismadness para el 11 de julio, en el que sin duda se tratarán este y otros temas. Dos serán los grandes ausentes en esta renión: la propia Repolocho (posiblemente retenida o muerta), y M.V. Acatarro, en misión diplomática allende las montañas.

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    Mace Windows (miércoles, 08 julio 2009 21:56)

    ¡Infames! ¡El contraataque no se hará esperar!
    Bueno... cuando me acepten el nuevo perfil chorra ^^

  • #2

    Dr. Feelbad (miércoles, 08 julio 2009 23:27)

    ¡MONSTRUOS!

  • #3

    Marco Vipsanio Acatarro (jueves, 09 julio 2009 14:55)

    Vengaremos su muerte, será la primer mártir de la causa Thisismadness.

    En cuanto a mi misión va viento en popa... estoy dentro de un movimiento que derrocará a la alcaldesa del valle... lo que nos reportará el control sobre las minas de carbón de la región....

    Un saludo.

  • #4

    HoJu (viernes, 10 julio 2009 18:55)

    Bien, ese carbón será fundamental para alimentar las claderas de nuestros tanques de vapor.

  • #5

    Loyd Timm (domingo, 22 enero 2017 01:18)


    Hi there to all, how is all, I think every one is getting more from this site, and your views are pleasant designed for new people.

  • #6

    Denyse Olsen (martes, 24 enero 2017 12:41)


    Yes! Finally something about %keyword1%.

  • #7

    Monnie Schrom (martes, 24 enero 2017 13:06)


    It's awesome to visit this site and reading the views of all friends concerning this paragraph, while I am also keen of getting experience.