La nación está siendo atacada

9/5/09

 

"Un día que vivirá como una infamia en los anales de Internet: La Primera Guerra Tuenti-Madness se ha desatado"

 

En los últimos días sucesos de gran importancia obligan a la comparecencia extraordinaria de nuestro amado líder ante su pueblo thisismadniaco. Su elocuente discurso ha dado carácter efectivo a la situación que desde hace unos días lleva viviéndose en nuestras colonias, también conocidas como Tuenti. La tensión entre la población thisismadniaca y los nativos a causa de la llamada "crisis de los eventos patrocinados" y la llegada al poder del Partido TuentiNazi ha ocasionado una escalada de violencia en cuya resolución han fallado todos los intentos diplomáticos de nuestros embajadores Jedis.


Nuestro comité directivo, reunido el día de ayer y parte del de hoy en el Segundo Congreso Thisismadness, acordó la creación de la Junta Operativa de Defensa del Ejército  (JODE), formado por los mismos miembros que el comité directivo (pero cobrando dos sueldos) y aprobó el envío de tropas al frente Tuenti para defender los intereses de la población thisismadniaca y preservar los valiosos yacimientos de SPAM, debido al creciente peligro de que las hordas Tuentinazis pasen a la ofensiva en cualquier momento.


Nuestro amado y camélido líder se adhirió fervientemente al Manifiesto del 7 de mayo, denominándolo "expresión del valor y la determinación de nuestra causa" y expresó su firme convencimiento de encontrar una pronta solución al conflicto mediante la exterminación, pisoteo y deglución de los enemigos.

Escribir comentario

Comentarios: 6
  • #1

    Mace Windows (sábado, 09 mayo 2009 18:29)

    JODER, BRUTAL...

    Me acuerdo de los tiempos sin Tuenti... a dónde vamos a parar... eran tiempos felices, eran tiempos mejores...

  • #2

    Marco Vipsanio Acatarro (sábado, 09 mayo 2009 22:23)

    Por estas cosas es bueno luchar y morir por la causa, arriba Thisismadness!!

  • #3

    darth revan (sábado, 16 mayo 2009 14:49)

    viva thisismdness acabemos con el partido tuenti nazi

  • #4

    adolf (viernes, 22 mayo 2009 00:06)

    vivan los nazis acabemos con thisismadness

  • #5

    Mace Windows (viernes, 05 junio 2009 10:22)

    hehheehehe adolf es nazi... pobre infeliz

  • #6

    Freaks (sábado, 06 junio 2009 14:33)

    semejantes freakis...