Secuestro en el tanatorio

1/3/09

 

Horrible episodio el ocurrido la noche de ayer día 31 de Febrero, en la localidad de Mos Espa, donde unos desconocidos asaltaron el tanatorio-güisquería "Dr. Hannibal Lecter" (anteriormente carnicería "Hannibal el caníbal") y con inmutable sangre fría se llevaron consigo un cadáver aún caliente. La re-víctima no es otra que el famoso luchador Mr. Kennedy, cuyo cuerpo re-desfigurado ha sido encontrado; tal vez extraviado por los ladrones, tal vez dejado como "propina" de unos dementes cual berberecho rancio atravesado por palillo en bar de tapas. Por cuerpo nos referimos a una pierna, que sumada a su reciente brazo mutilado, reduce sus extremidades a tres. De esto se deduce que el cadáver no abandonó el tanatorio por su propio pie, aunque los investigadores no dan nada por seguro.

La policía está desconcertada, mas por las pruebas obtenidas en la escena del crimen, se sospecha de los CLZN (Científicos Locos Zombis Nazis), además de por las innegables caracteristicas arias de Mr. Kennedy, que podrían hacerle servir como cobaya a estos pútridos supervillanos en sus diabólicos, maléficos y hasta eróticos experimentos.


Aunque no tenga relación aparente, y para mayor desconcierto de todos, se ha completado un rompecabezas del caso: el arma homicida que realizó las primeras heridas a Mr. Kennedy ha sido identificada como un sable láser (o bien un dildo muy, muy caliente), lo que, a priori, excluiría a los CLZN como autores del crimen, si bien es sabida la insatisfecha fascinación de Hitler por los midiclorianos ¿Fue Mr. Kennedy víctima de un ataque sith?

"Todos los amigos de Mr. Kennedy estamos desolados. Siempre piensas que lo que ves en los telediarios pasa lejos de aquí, hasta que te toca... Toda la comunidad está nerviosa y preocupada, evidentemente. No sabemos a quién temer" Dice Théoden, hijo de Théngel, conocido y vecino de la víctima.

 

Todavía desconocemos qué diabólica razón ha llevado al autor o aotores a realizar esta barbaridad. Solo se nos ocurre decir que no ha sido una gran semana para Mr. Kennedy, y por ende, no ha sido tampoco una buena semana para los fabricantes de gayumbos personalizados.

 

Esperemos que la policía de con los malos malignos, o bien que ellos den con

la policía; esperando nuevas buenas en torno a este caso (buenas=sangrientas), nuestro equipo se despide.

 

Otros apuntes de sucesos

En otro orden de cosas, el famoso héroe espacial Buzz Lightyear ha sido víctima de una BRUTAL agresión, que se ha saldado con la pérdida de su pierna derecha, que no fue encontrada por los paramédicos, a pesar de la insistencia del astronauta que no dejaba de repetir "Con lo cara que es esa pierna... Mi manager me mata". Según su declaración, fue asaltado por un desconocido que le arrancó la pierna a mordiscos tras intentar utilizar inútilmente contra su megablindaje espacial (a.k.a. plástico del duro) distintas herramientas de alto poder destructivo (a.k.a. destornillador). El Departamento de Miembros Perdidos de la policía, que últimamente se encuentra sobresaturado, ya ha abierto una investigación.

Escribir comentario

Comentarios: 0