Lo prometido es deuda

27/2/09

 

"¿Te preguntas si Darth Vader ganaría al Rey Brujo en un concurso de mear lejos?". Esta es la pregunta que propone el encabezado de esta insigne página al curioso internauta, sin que, a día de hoy, haya sido resuelta.

 

Esta imperdonable omisión en el cumplimiento del deber ha quitado el sueño durante días a los responsables de thisismadness y, como nuestra máxima es cumplir lo que prometemos, nuestro departamento de investigación (un mono encerrado en un retrete leyendo el "Diez minutos") ha realizado una rigurosa reconstrucción del hipotético duelo mingitorio entre los dos malotes, con sorprendentes resultados.

Así queda resuelto este gran enigma, que ni Friker Jiménez había conseguido desentrañar.


El jurado del certamen estuvo compuesto por el presidente de la empresa Roca, el subdirector ejecutivo de Heineken España y el músico William Murderface, en promoción de su proyecto Planet Piss.


También estaba previsto que acudiera el campeón mundial de literatura urinaria, pero sufrió graves daños en hígado y riñones tras completar su última gesta: lograr reproducir sobre la nieve el texto íntegro de El Quijote, incluidos los grabados de Doré, para lo cual debió inyectarse en vena varios camiones cisterna de cerveza. A día de hoy continúa hospitalizado.


El fallo del jurado otorgó la victoria a Darth Vader, por varios metros de ventaja, pero el Rey Brujo pidió la repetición del concurso, alegando que el lord sith había utilizado sus poderes para alargar el chorro de manera ilegal. Se ha abierto una investigación y una comisión de peritos medirá la actividad de los midiclorianos en el campo de juego para descubrir si esta acusación tiene fundamento. Mientras tanto, Darth Vader disfruta de su trofeo, una réplica del Manneken Pis de Bruselas.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Mace Windows (jueves, 02 abril 2009 20:19)

    Um... La entrega de premios fue en Bespin...

  • #2

    this is madness vaya mierda (jueves, 13 agosto 2009 18:30)

    Que recogan muestras de la miccion con la que Vader gano y en vez de medir el ematocrito, midan los midiclorianos.
    Es facil.

  • #3

    John Karra (miércoles, 18 noviembre 2009 10:25)

    Puede que el Rey Brujo necesite un pelvic thrust mace belt.