¡Homicidio en la Guardería de Cantabria!

23/2/09

 

Para sorpresa y consternación de los estudiantes del edificio Interfaputativo de esta entidad, se ha producido un asesinato. Se desconoce el paradero e identidad del asesino.


La víctima ha sido identificada como el famoso actor/coreógrafo de lucha libre, Mr. Kennedy, que se encontraba allí tras haber sido raptado de su humilde hogar de plástico del "English Cut", y llevado contra su voluntad al lugar del crimen.


La autopsia ha revelado que sufrió varios castigos físicos previos a la BRUTAL agresión que acabó con su vida: varias costillas rotas, pelvis fracturada, un fémur astillado, varias violaciones previas a su castración, fractura craneal, y por último, y de nuevo, violaciones reiteradas.


Las imágenes de archivo son esclarecedoras:

 

Preguntamos a los estudiantes de la zona, algunos presentes durante la acción criminal, de los cuales podemos advertir la consternación a la que están expuestos:


-"Sí, yo lo ví todo; pasó muy rápido, yo sólo recuerdo que cogí del brazo a ese tipo y le arrastré hacia mí. Entonces oí un trisquido y solté. Que delicado es el hombre" Nos dice una educada joven, que sin embargo debió dejarnos pronto, ya que argumentaba tenía que lavarse las manos de tinta roja.

 

-"Es lo más BRUTAL que veo desde que Toki se cargó a esa pobre niña"  Palabras de unos entrañables integrantes de una banda de rock, no nos revelaron el nombre de esta.

El caso sigue abierto y de momento la policía no tiene sospechosos. ¿Será el comienzo de una serie de asesinatos en serie, o tal vez el homicida se replantee la vida y abandone la senda del mal? Esperemos por la salud financiera de nuestro equipo que sea más bien lo primero.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Repolocho (miércoles, 23 febrero 2011 18:27)

    Jo, una vez que he vuelto a ver las fotos me doy cuenta de lo limpito que estaba en aquel entonces. Lo he lavado con alcohol y acetona mil veces, pero la mugre no se va... ¿¿¿qué le hicísteis, cabrones, qué??? XD