¡Guanaco, te elijo a tí!

1/4/09

 

Sólo unos pocos entrenadores Pokémon pueden controlar un ser tan complejo como el guanaco: esto no supondrá ningún problema si eres... ¡Un maestro Jedi!

 

Y es por la escasez de taun tauns (Animal con mayor tasa de mortalidad que las gacelas cazadas en documentales de depredadores africanos y que los bisontes del Lejano Oeste, llegados a considerarse una especie "emo") el que lleve a los Rebeldes a distribuir estas criaturas entre sus integrantes más doctos, surtiendo un efecto más que ventajoso para estos y devastador para sus enemigos. 

 

Aunque a veces el Guanaco llega a rebelarse contra su entrenador, hay casos puntuales en los que estos llegan a formar la pareja perfecta, como el caso de Luke Skywalker y su compañero:

Este fue uno de los episodios que les aconteció en el lejano e inhóspito planeta helado Joz, cuando sufrieron un ataque de un feroz wampa. Es posible que esta misma historia contada por George Lucas difiera un poco con lo ocurrido realmente, pero ya sabemos como es Hollywood. Como esto no lo es, y no buscamos el mejor resultado de nuestras historias, os contaremos cómo sucedió todo en realidad:

Ese día a Luke no le acompañaba la Fuerza y además se estaba meando y no se atrevía a sacársela con tanto frío, por lo que envió a su guanaco contra la peluda bestia. El resultado no sorprendió a nadie.

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Mace Windows (jueves, 02 abril 2009 19:13)

    Guau, estreno tablón de esta nueva estructura... a ver qué tal resulta... buen trabajo Hoju...

  • #2

    HoJu (jueves, 02 abril 2009 20:00)

    Eso me recuerda... voy a ponerlo en el foro.

  • #3

    Nizke / Zixe (viernes, 03 abril 2009 16:39)

    Weniisiimo!! ^^ me encanto esta noticia xD lol!! muy bueno te quedo el blog Hoju