El retorno del híbrido

26/3/O9

 

¡Quién iba a pensar que ocurriría! Tenemos últimas noticias exclusivas del paradero del cuerpo inerte de Mr. Kennedy, aunque por las imágenes y los testimonios de los que las captaron, parece ser que de su estado inerte sólo conserva el mal olor.


Así es, Mr. Kennedy sigue vivo, o al menos no muerto. ¿Zombi? ¡NO! Los malos se han dado a conocer, no son otros que los Científicos Locos Zombis Nazis, de quienes se sospechaba desde el principio (CLZN a partir de ahora). Nos han desvelado sus malvados planes: hacer el mal, mal del malo malo, cual trasgo de Dol Goldur.

 

Esbirros de los CLZN
Esbirros de los CLZN

Estos malévolos supervillanos, desde su base en el subsuelo de Santandeth (debajo del lugar donde se encontraba la estatua ecuestre de Franco), han modificado dantescamente el perfecto y atlético cuerpazo de Mr. Kennedy, con avanzadas técnicas de corta/pega, para implantar a su cadáver los despojos de otras víctimas e insuflarle vida aplicando a sus genitales unas pinzas conectadas a la batería de un tanque Tiger.


El abominable resultado de estas y otras perrerías que definiremos como "cosas nazis" ha sido la digievolución de Mr. Kennedy en un BRUTAL supersoldado con una capacidad asesina que ha llegado incluso a ser comparada con la de un guanaco adulto, por exagerada que parezca esta afirmación. El engendro causó el terror en una fugaz visita al escenario de su primer asesinato, la Guardería de Cantabria, donde varias personas y al menos un ewok fueron testigos de la devastación que provocó.

Mr. Kagetsuki Ligthkénidas armado, sobre su última víctima.
Mr. Kagetsuki Ligthkénidas armado, sobre su última víctima.

 

Como podemos observar en las imágenes, la mutación de Mr. Kennedy es más que superficial. Su brazo derecho, arrancado de su cuerpo perimortem se le ha reimplantado en el costado izquierdo . Para defender su desprotegido flanco derecho, se recurrió a la mutilación de un ninja anónimo, cuyo brazo también fue implantado a Mr. Kennedy, otórgandole un inigualable poder masturbatorio y criminal (por ese orden). Se ha resuelto asimismo el misterio de la desaparición de la pierna de Buzz Lightyear que se había achacado en principio a un fraude del héroe para cobrar el seguro; ahora está claro que los CLZN también están detrás de esta atrocidad.

 

Con estas reformas de segunda mano, Kennedy se ha transformado en una máquina de matar, sin sentimientos, compasión o desodorante.  Exhibicionista y coqueto por naturaleza, su último cambio de aspecto le ha venido con su nuevo tinte de pelo, a semejanza de Leónidas, su héroe y, según algunos, padre putativo.

Escribir comentario

Comentarios: 0